Análisis del mejor secador de viaje: el Braun Satin Hair 3 HD350

Hoy vamos a ver uno de los mejores secadores de pelo de viaje, el Braun Satin Hair 3 HD 350. El modelo HD350 pertenece a la gama más pequeña y ligera de Braun, la serie Style&Go. Como todo secador de viaje, es muy pequeño y ligero. Además se pliega, por lo que es perfecto para meterlo en la mochila y llevarlo al gimnasio o a la piscina. Además cuenta con voltaje dual, por lo que funciona en cualquier lugar del mundo.

Braun-Satin-Hair-3-hd350-analisis


Características principales del Braun HD350

Este Braun HD350 es un secador de pelo muy completo. A continuación las principales especificaciones:

Muy compacto y ligero . Mide algo menos de 20 x 8 x 18 cm y pesa alrededor de 300g. Además se pliega para que ocupe menos espacio

Potencia de 1600 vatios. Bastante alta para ser un secador de viaje

Ventilador rediseñado que aumenta la presión de aire que ayuda a aumentar el flujo de aire

Dos velocidades de secado, que varía a la vez la temperatura y la potencia del chorro de aire

Voltaje dual, ideal para llevarlo de viaje y usarlo en diferentes países

Tecnología iónica

Calor infrarrojo

Incluye una boquilla concentradora

Braun Satin Hair 3 HD350

El mejor secador de viaje

Ver en Amazon

Tecnología del Braun Satin Hair 3 HD 350

El Braun HD350 es el mejor secador de viaje porque cuenta con casi todas las características de los mejores secadores de pelo en un tamaño muy contenido.

Tiene generador de iones negativos, que ayudan a secar el pelo más rápidamente a la vez que evita que el pelo se encrespe. Cuenta también con un recubrimiento cerámico que emite calor infrarrojo, lo que facilita el secado del cabello, a la vez que se mantiene la hidratación natural del pelo.

Como muchos otros productos de Braun, este Satin Hair 3 cuenta con una tecnología de calibración del ventilador que permite que el calor se distribuya de manera uniforme. De manera que el calor se concentre sólo en el interior del chorro de aire, lo que pasa en muchos secadores baratos, haciendo que haya partes del pelo que se sequen muy rápido y luego se recalienten y se dañen, mientras que otras partes aún están húmedas. pelo sano y brillante.

Además, el secador cuenta con un diseño nuevo de la parte trasera del filtro, diseñada con un ángulo de 20 grados, que ayuda a:

prevenir que el pelo se introduzca en el secado. Lo que hace que se enrede y se rompa…Esto es lo que provoca los desagradables olores a pelo quemado. El pelo se pone en contacto con las partes más calientes del secador y se chamusca. Esto no te pasará con el HD350.

evitar que el pelo bloquee el filtro de la entrada de aire, lo que alarga la vida de los componentes de secador.
Braun-Satin-Hair-3-hd350-filtro
Filtro rediseñado

También cuenta, por supuesto, con un sistema multivoltaje puede funcionar a 240V (voltios) como en Europa, y a 120V como en América. Yo creo que debería ser una característica indispensable de los secadores de viaje, aunque hay muchos fabricantes que aún no la incorporan.

Funcionamiento y uso

La principal característica del Braun HD350 es que es muy pequeño. Además una vez doblado, ocupa poquísimo y casi no pesa, por lo que no te dará pereza meterlo en la mochila.

Braun-Satin-Hair-3-hd350-plegado


En el mango tiene una rueda con la que puedes seleccionar el voltaje con el que lo vas a usar. En Europa 240V y en América 120V (recuerda que no son cifras exactas sino que siempre hay un margen de tolerancia de un 5%).

Tiene dos posiciones de calor, que modifica tanto la temperatura, como la velocidad del aire. La posición “1” tiene un temperatura media y un chorro de aire medio. La posición “2” echa más aire y a más temperatura, por lo que sirve para un secado más rápido. Lo mejor es usar la “2” para secar el pelo al principio y quitar la mayor cantidad de humedad. Luego acabaremos de secar con la posición el “1” para no recalentar el pelo.

Braun-Satin-Hair-3-hd350-opciones-aire-caliente


La potencia del secador es bastante buena, pero eso sí, no lo puedes comparar con un secador normal de casa o peluquería. Pero es más que suficiente para secar el pelo por completo en un tiempo razonable. Desde luego es mucho más potente que los secadores que he probado en vestuarios u hoteles.

Puedes usarlo de manera continuada sin problemas, porque no se recalienta, ni se está parando cada rato.

Un punto negativo es que no tiene botón de golpe de frío…de hecho no tiene ni modo de aire frío. No creo que les hubiese costado mucho incluirlo la verdad…:-(

La boquilla concentradora es demasiado gruesa para alisar el pelo bien, aunque sí que ayuda a darle algo de forma al peinado. Eso sí, no esperes acabados de peluquería…pero oye, es un secador de viaje, tampoco es su propósito.

Braun-Satin-Hair-3-hd350-review-boquilla-concentradora


El tema de la ionización, no se si será algo subjetivo, pero a mi sí que me da la sensación de que deja el pelo algo mejor que los secadores sin iones.

Opinión del Braun Satin Hair 3 HD 350

El Braun HD 350 no es de los típicos secadores de viaje que apenas tienen fuerza ni temperatura. Este seca realmente el pelo y lo hace bastante rápido. Por supuesto es menos potente que un secador de tamaño normal, por lo que no lo recomiendo para reemplazar a un secador de hogar.

El único punto negativo que se me ocurre es la ausencia de modo de aire frío…:-(

Desde luego, para mi, es uno de los mejores secadores de viaje. Es pequeño, compacto, no pesa, tiene voltaje dual, buen precio y seca bien para el tamaño que tiene. ¿Qué más se puede pedir?

Braun Satin Hair 3 HD350

El mejor secador de viaje

Ver en Amazon

Otras páginas que pueden interesarte:

Página oficial de Braun

Manual de instrucciones

Secador de viaje para chicos:

Me han comentado algunos chicos que si hay algún secador de viaje más pequeño y portátil, que a ellos les sobra potencia en el HD350.

Pues, por supuesto que lo hay. De hecho el mejor es el hermano pequeño del HD350: el HD130.

Es un secador de 1200W y que es aún más pequeño. La verdad es que no lo he probado, pero puedes ver los comentarios de Amazon donde comentan que funciona muy bien para pelo corto. Tiene calor por infrarrojos y es multivoltaje. Eso sí, no tiene generador de iones negativos.

Braun HD130

Secador de viaje super pequeño, ideal para pelo corto

Ver en Amazon


Espero que te haya gustado la review del Braun Satin Hair 3 HD350. Si tienes alguna duda o comentario, no dudes en dejarlo en los comentarios.

The post appeared first on Dime que me compro!.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

¿Cómo funciona un secador de pelo iónico? Ventajas e inconvenientes Cuidado personal › Secadores En este artículo te explicaré qué son los iones, cómo funcionan los secadores iónicos y qué beneficios traen los iones al cabello. Por si tienes mucha prisa, ya te adelanto que los secadores iónicos no son solo marketing: funcionan. Lo más importante es que los iones ayudan a evaporar el agua más rápid ...

Secadores-de-pelo

Hoy os voy a hablar del secador de pelo Karmin Salon Series. Un secador profesional que tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor secador de pelo del mercado. Características Es el secador de pelo profesional más ligero del mercado (362 gramos) Generación de calor infrarrojo 2 velocidades de aire y 3 opciones de calor para todo tipo de peinado y cabello. Con golpe de frío. Generador de ...

Ofertas oferta

No te pierdas esta gran oferta de la plancha para el pelo Remington S9500 Pearl,  que si bien no es una de las mejores como la Braun Satin Hair 7 SensoCare ST780 o la Karming G3, tiene una genial relación calidad precio. Más aun costando lo que cuesta ahora mismo. Es perfecta como segunda plancha, para usarla en tus vacaciones o simplemente en casa si sois varias usuarias. Entre sus característica ...

Las 8 mejores planchas de pelo de 2019: ¡Las probamos todas! _bundles Si estás pensando en renovar tu vieja plancha de pelo habrás visto que hay montones de opciones. Seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es una plancha de ghd, pero ¿cuál? ¿Y no existen opciones más baratas? No te preocupes que en esta guía voy a tratar de aconsejarte y presentarte las mejores opciones que he probado ...