Análisis del Xiaomi 1S

Análisis del Xiaomi Mi Electric 1S

Xiaomi 1S


El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión actualizada y mejorada del icónico Xiaomi Mijia m365, por lo que promete ser el nuevo superventas de la marca asiática.

Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que su modelo anterior, las mejoras introducidas en el patinete Xiaomi 1S  bien justifican su precio y mantienen la gran relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados Xiaomi.

En este análisis repasamos a fondo las principales características y atributos del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi, el Mi Scooter 1S. Y si todavía tienes alguna duda recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible

¡Vamos al lío!

1. Pros y contras



Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Gran autonomía

  Pantalla LCD multifuncional

  3 modos predefinidos de conducción

  Guardabarros trasero y neumáticos reforzados

contras

No tiene amortiguación

2. Xiaomi Mi Scooter Electric 1S, características técnicas



Este patinete eléctrico de la marca Xiaomi incorpora una batería de litio (275 Wh), de calidad LG, la cual nos proporciona una autonomía de hasta 30 km  con una única carga de 5-6 horas.  

Su potente motor brushless de 250W de potencia nominal y 500W de potencia máxima nos proporciona una velocidad máxima de 25 km/h y empuje suficiente para subir por pendientes de hasta 14º, por lo que es una de las opciones más económicas si lo que buscas es un patinete eléctrico para subir cuestas. 

La diferencia más relevante con el modelo anterior, Xiaomi Mijia m365, es que este modelo incluye una pantalla LCD y 3 modos de conducción predeterminada por lo que podremos ver datos relativos a la conducción y seleccionar cualquiera de estos modos predeterminados desde el mini ordenador de abordo.

Por lo tanto podemos decir que el  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un patinete eléctrico de excelentes prestaciones a un precio muy competitivo siendo, probablemente, una de las mejores opciones en relación calidad precio del mercado.

Ver en Amazon

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)


Modelo

Xiaomi Mi Scooter 1S

Velocidad máxima

25 Km/h

Autonimía

30 Km

Potencia nominal

250 W

Potencia máxima

500 W

Capacidad batería

275 W/h

Tiempo de carga

5,5 h

Ángulo ascenso

14º

Sistema de frenado

E-ABS y Freno de discos

Tamaño rueda

8,5"

Peso

12,5 Kg

Altura Usuario

120 cm - 200 cm

Capacidad de carga

100 h

Envío



Precio

Ver Precio

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)


Modelo

Xiaomi Mi Scooter 1S

Velocidad máxima

25 Km/h

Autonimía

30 Km

Potencia nominal

250 W

Potencia máxima

500 W

Capacidad batería

275 W/h

Tiempo de carga

5,5 h

Ángulo ascenso

14º

Sistema de frenado

E-ABS y Freno de discos

Tamaño rueda

8,5"

Peso

12,5 Kg

Altura Usuario

120 cm - 200 cm

Capacidad de carga

100 h

Envío



Precio

Ver Precio

3. Review del patinete eléctrico Xiaomi Mi 1S



Xiaomi 1S


Ver Precio

Motor Brushless y batería de alta seguridad


El Xiaomi 1S monta un potente y silencioso motor sin escobillas el cual, además de no necesitar mantenimiento, nos proporciona una velocidad de 25 Km/h, la máxima permitida por la normativa de la DGT para patinetes eléctricos.

También dispone de una batería de larga duración con un sistema inteligente de gestión el cual aumenta la seguridad y durabilidad de la batería prolongando su vida útil.

La batería del Xiaomi mijia 1S  incorpora seis protecciones inteligentes:



Protección contra cortocircuitos

Protección contra sobrecorrientes

Doble protección contra la sobrecarga

Doble protección contra la descarga excesiva

Protección de la temperatura

Protección contra el reposo de bajo voltaje

No tiene el tiempo de carga más rápido del mercado (5-6 h) pero es el “precio” a pagar por una batería de calidad y una gran autonomía (30 km).

Si lo que buscas es un patinete eléctrico de buenas prestaciones para tus desplazamientos diarios por la ciudad y no dejarte un dineral el Xiaomi 1S, probablemente, sea la mejor opción en relación calidad-precio.

Pantalla LCD


Quizás sea una de las diferencias más relevantes si lo comparamos con la versión anterior, el Xiaomi Mijia m365. El nuevo patinete Xiaomi incluye una pantalla LCD perfectamente integrada en el manillar desde la cual podremos ver datos relativos de la conducción como la velocidad, el modo de conducción o el nivel de batería.

Xiaomi 1S


Ver en Amazon

Además este mini ordenador de a bordo con un manejo muy intuitivo, ya que podemos manejar todas las opciones del patinete con un único botón, pudiendo  encender y apagar el scooter, cambiar los modos de velocidad y encender el faro.

En la misma pantalla podremos ver el estado de las luces, si está activado el  cierre remoto, la conexión bluetooth o los avisos de fallos en el patinete.

Velocidad crucero


El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S dispone de 3 modos predeterminados de conducción. En función del modo elegido obtendremos mayor o menor potencia por parte del motor eléctrico y por lo tanto podemos elegir el nivel de aceleración y la velocidad máxima en cada momento. 

 Esta característica es muy interesante para aquellos que viajen por zonas muy concurridas o hagan largos trayectos ya que te permite elegir la velocidad máxima en función de las condiciones de la vía, aumentando la seguridad y reduciendo reduciendo la tensión y la fatiga en la conducción.

Puedes cambiar el modo de conducción de forma fácil en el ordenador de abordo que está situado en el manillar.

Estas son las características de cada uno de los modos de conducción del Xiaomi 1S:

%

Peatonal


Velocidad limitada 5 km/h

Bajo consumo

Gran autonomía

%

Modo Standard


Velocidad limitada 15 km/h

Equilibrio entre potencia y consumo

%

Modo Deportivo


Velocidad limitada 25 km/h

Gran aceleración

Sube cuestas 14º

Más gasto de batería

Tecnología KERS


Los patinetes eléctricos Xiaomi disponen de un sistema de recuperación de la energía cinética (KERS) que consta de un freno electromagnético en la rueda delantera. Este freno recupera la energía cinética que se produce al frenar convirtiéndola en electricidad y permitiendo cargar la batería y aumentar aún más la autonomía de la misma.

En el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S este sistema ha sido completamente actualizado para mejorar la eficiencia de conversión.

Puedes configurar la eficiencia del freno de motor con la aplicación  Mi Home, pudiendo seleccionar uno de los 3 modos (débil, medio o fuerte).

Modo fuerte: cuando dejas de accionar el acelerador el patinete se va frenando de forma muy rápida, utilizando de una forma predominante el freno motor,  lo que hace que apenas haya que tocar el freno de disco para detener el patinete. 

Modo débil: cuando dejas de accionar el acelerador el patinete apenas se frena por sí mismo, ya que va con inercia sin activar el  freno motor y es necesario utilizar el freno de disco para pararlo.

Además del freno de motor dispone de un potente sistema de freno trasero compuesto por un disco de freno de gran tamaño (120 mm).

Xiaomi 1S


Ver Precio

Robusto, cómodo y transportable


El Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es un patinete eléctrico pensado para un uso diario ya que su chasis está fabricado con una aleación de aluminio aeroespacial de baja densidad el cual es 1,3 veces más ligero que el acero.

Este material  le proporciona una gran resistencia a la corrosión, durabilidad y ligereza, por lo que es una opción ideal para aquellos que hagan un uso intensivo del patinete y tengan que dejarlo aparcado en la calle, ya que además posee el certificado de resistencia al polvo y agua IP54.

Además de ser un patinete con una gran durabilidad también destaca por facilidad en el transporte gracias a su:



Bajo peso (12,5 kg)

Sistema de plegado en 3 segundos

Reducidas dimensiones plegado

Estas características lo convierten en una opción muy interesante para aquellos que tengan que combinar parte del trayecto en transporte público, subir por escaleras/ascensores o guardarlos en un espacio reducido como puede ser la oficina.

Sistema de iluminación y timbre


El patinete eléctrico Xiaomi 1S dispone de uno de los mejores sistema de iluminación del mercado siendo por lo tanto uno de los patinetes más seguros. Es por ello que es una de las mejores opciones para aquellos que tengan que realizar partes de sus trayectos por la noche.

Cuentan con los elementos de seguridad exigidos por la nueva normativa de la DGT para patinetes eléctricos:

Sistema de iluminación delantera 

Luz de freno

Timbre

Xiaomi 1S


Ver en Amazon

Sin embargo, la marca asiática destaca por no quedarse en los “mínimos exigidos” y por ello el Xiaomi Mijia 1S monta unos faros delanteros ultrabrillantes de 2 W que alumbran a una distancia de hasta 6 metros. El Xiaomi Mi Electric 1S incluye también unos reflectores delanteros, laterales y trasero.

Además, este nuevo patinete de Xiaomi tiene la luz trasera de freno más grande que en el modelo anterior por lo que seremos visto con mayor antelación por vehículos y otros usuarios de la vía haciendo la conducción mucho más  cómoda y segura.

Aplicación patinete Xiaomi


La marca asiática pone a disposición de los usuarios una App que nos permite conectar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S a la aplicación Mi Home desde la cual podremos:

Ver datos relativos a la conducción (velocidad y energía restante)

Aviso fallo en la batería

Configurar el freno de motor

Activar el sistema de cierre remoto

Ajustar las luces

Ver otros datos a tiempo real

Dispone además de actualizaciones de firmware que te aseguran obtener siempre la mejor experiencia posible.

Xiaomi 1S


Ver en Amazon

A mejorar


En general podemos decir que nos encontramos ante uno de los mejores patinetes eléctricos en relación calidad – precio. Sin embargo, hemos encontrado algunos puntos que serían mejorables para futuras versiones del ya clásico Xiaomi Mijia.

Nos hubiera gustado encontrar algún sistema de amortiguación para compensar el pequeño tamaño de rueda y poder conducir con un extra de confort.

Echamos de menos también que el patinete sea regulable en altura, sin embargo, las especificaciones indican que está diseñado para una altura de entre 120-200 cm, abarcando así a la mayoría de las personas.

El montaje es muy sencillo ya que simplemente tendrás que poner algunos tornillos para unir el manillar con la base y  emparejar con la App de Xiaomi. Sin embargo, al encender el patinete por primera vez emite un pitido que no cesará hasta que registres el patinete a la App de Xiaomi. Aunque emparejar el patinete eléctrico tiene muchas ventajas es una forma bastante  incómoda de recordárnoslo.

9/10



Con una valoración de 9/10, podemos decir que es una buena inversión.



Ver en Amazon

Comparativa patinetes eléctricos



En este apartado podrás encontrar una comparativa de las principales características de los 3 patinetes eléctricos de gama media más vendidos del momento y con la mejor relación calidad precio para que puedas determinar si el Xiaomi 1S es el que más se ajusta a tus necesidades.

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)


Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco


Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance MAX Connected


urbetter Patinete Electrico Adultos, 25 km/h - 45 Km de autonomía, Ruedas Tubeless antirreventón de 10”, Batería 10Ah 350W Scooter Patinetes Electricos


Modelo

Xiaomi Mi Scooter 1S

Xiaomi Mijia m365

Serie A Advance Connected MAX

Urbetter

Review



Leer Análisis

-

-

Velocidad máxima

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

25 Km/h

Potencia

250 W

250 W

350 W

350 W

Autonomía

30 Km

30 Km

45 Km

45 Km

Tiempo de carga

5-6 h

5 h

4-5 h

5-7 h

Modo conducción

Pantalla LCD

Peso

12,5 Kg

12,5 Kg

15 Kg

17 Kg

Envío





-

-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)


Modelo

Xiaomi Mi Scooter 1S

Review



Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

250 W

Autonomía

30 Km

Tiempo de carga

5-6 h

Modo conducción

Pantalla LCD

Peso

12,5 Kg

Envío



Precio

Ver Precio

Xiaomi Mi Scooter - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, blanco


Modelo

Xiaomi Mijia m365

Review

Leer Análisis

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

250 W

Autonomía

30 Km

Tiempo de carga

5 h

Modo conducción

Pantalla LCD

Peso

12,5 Kg

Envío



Precio

Ver Precio

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Advance MAX Connected


Modelo

Serie A Advance Connected MAX

Review

-

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

350 W

Autonomía

45 Km

Tiempo de carga

4-5 h

Modo conducción

Pantalla LCD

Peso

15 Kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

urbetter Patinete Electrico Adultos, 25 km/h - 45 Km de autonomía, Ruedas Tubeless antirreventón de 10”, Batería 10Ah 350W Scooter Patinetes Electricos


Modelo

Urbetter

Review

-

Velocidad máxima

25 Km/h

Potencia

350 W

Autonomía

45 Km

Tiempo de carga

5-7 h

Modo conducción

Pantalla LCD

Peso

17 Kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Xiaomi Mijia m365


Como hemos comentado anteriormente el Xiaomi 1S es la versión mejorada del Xiaomi Mijia m365 por lo que tienen prácticamente las mismas características técnicas.

La principal mejora que Xiaomi introduce en el patinete Mi Electric Scooter 1S es que este incluye una pantalla LCD con más funcionalidades y hasta 3 modos de conducción predeterminados, aumentando la funcionalidad del patinete eléctrico. También dispone de un sistema de recuperación de la energía y un sistema de iluminación mejorado.

Por otro lado el patinete Xiaomi Mijia m365 tiene una batería con algo más de potencia (280 Wh) lo que nos permite subir cuestas de hasta 17º frente a los 14º del nuevo patinete Xiaomi 1S.

Si quieres ampliar información sobre el Xiaomi Mijia m365, visita este artículo donde encontrarás un análisis completo del patinete eléctrico más vendido de la marca Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Cecotec Bongo Serie A Advanced Connected Max


El paciente Cecotec Advanced Connnected Max es un scooter de gama media con grandes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo. 

Ofrece una potencia nominal de 350 W lo que le proporciona una gran potencia a la hora de subir cuestas. La batería, de calidad Panasonic y de mayor capacidad, nos ofrece una autonomía de hasta 45 km con un tiempo de carga más reducido (4-5 h) que el patinete Xiaomi. Por otro lado este patinete dispone de un triple sistema de frenado ( freno de disco, eléctrico y freno manual trasero)  añadido. Además la batería del Cecotec Advanced Connected Max es extraíble por lo que podrás cargarla de forma cómoda sin necesidad de acercar el patinete eléctrico a una toma de corriente. 

Aunque pueda parecer que el Mi Electric Scooter 1S tiene menores prestaciones su principal ventaja es su ligereza y dimensiones, ya que no solo pesa casi 3 kg menos sino que además una vez plegado ocupa menos y es mucho más fácil de llevar en la mano. El Xiaomi 1S también dispone de un mejor sistema de iluminación y sistema de recuperación de la energía eléctrica en la frenada.

Si estás en la eterna duda entre Xiaomi vs Cecotec en este caso te recomendamos que apuestes por la marca valenciana Cecotec,ya que obtendrás un patiente de mejores prestaciones al mismo precio que el Xiaomi 1S. Eso sí, si lo que buscas es un patinete realmente transportable y ligero el Xiaomi 1S es tu mejor opción.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S vs Urbetter


El patinete eléctrico Urbetter dispone de una mayor potencia de motor (350 W)  el cual nos permite subir pendientes de hasta 17º de inclinación. Por otro lado su batería de largo alcance nos permitirá recorrer hasta 45 km. Sin embargo, si te hemos de decir que no tiene el sistema de carga más rápido del mercado, tardando en completarla entre 5-7 horas. A diferencia de la mayoría de patinetes eléctricos el Urbetter dispone de ruedas de 10 pulgadas las cuales proporcionan algo más de estabilidad y amortiguación.

Por otro lado el patinete Xiaomi 1S está construido con una aleación de aluminio mucho más ligera que el acero, siendo casi 5 kg más ligero que el Urbetter. Además esta aleación y su protección IP54 le proporcionan más resistencia a la corrosión y por lo tanto una mayor durabilidad. Otro punto a favor es que el Xiaomi 1S dispone de una App con la cual podremos sincronizar el patinete, pudiendo entre otras cosas bloquearlo, actualizar el firmware o seleccionar la efectividad del freno eléctrico.

Estos dos patinetes constituyen unas de las mejores elecciones que puedes hacer a la hora de adquirir un buen patinete eléctrico en relación calidad-precio

¿Quién debería comprar el patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S?


El patinete Xiaomi Mi Scooter 1S, lanzado al mercado este verano, se posiciona como firme candidato para sustituir al icónico Xiaomi mijia m365 para convertirse en el próximo superventas, ya que ofrece unas excelentes prestaciones técnicas a un precio muy competitivo, como es habitual en la marca asiática.

Como ves Xiaomi sigue apostando fuerte por el mercado de los patinetes eléctricos, mejorando sus productos y manteniéndose a la vanguardia en el mercado de la movilidad urbana.

Si estás buscando un patinete eléctrico con una gran durabilidad, ligereza y autonomía para desplazarte diariamente por la ciudad, probablemente, no encontrarás un patinete con semejantes prestaciones a un precio tan ajustado.

Este patinete está especialmente diseñado pensando en aquellos que necesiten un medio de transporte alternativo al coche para desplazarse por la ciudad, ya que su autonomía te permitirá hacer trayectos largos. Gracias a sus 3 modos predeterminados de conducción y aun sistema de iluminación más potente reduciremos la fatiga y aumentaremos la seguridad a la hora de conducir.

Si tu presupuesto te lo permite y te has decidido por comprar un patinete eléctrico que satisfaga tus necesidades de uso durante varios años, probablemente estés comprando el mejor  patinete eléctrico de la actualidad en relación calidad-precio.

Lo mejor: Su potente motor. Dispone de 3 modos predeterminado de velocidad. La funcionalidad de la pantalla LCD y la App Xiaomi. Autonomía.

Lo peor: Falta de amortiguación. Tiempo de carga.

Éste es tu patinete eléctrico si quieres un scooter  para un uso diario que te ofrezca unas excelentes prestaciones técnicas y una gran durabilidad  a un precio bastante asequible.

Relación calidad precio: 9/10

Ver Precio

Oferta Patinete eléctrico Xiaomi 1S


Actualizamos la sección de ofertas a diario para que puedas encontrar el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio.

160,14 EUR descuentoMás vendido N. 1
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico...

239,85 EUR

Comprar en Amazon

70,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 marchas, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión reforzada, Frenos de disco, 4 intermitentes, Scooter, potente, Negro
SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete...

529,00 EUR

Comprar en Amazon

20,90 EUR descuentoMás vendido N. 3
XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y, Normal
XIAOMI Mi Electric Scooter Essential (Negro)y,...

279,00 EUR

Comprar en Amazon

12,54 EUR descuentoMás vendido N. 4
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida Llanta con 1 Palanca de llanta para Scooter eléctrico Xiaomi M365 (Negro(1PCS)) (Negro(2PCS))
RUNACC Llanta Libre Reemplazo de llanta sólida...

35,95 EUR

Comprar en Amazon

2,30 EUR descuentoMás vendido N. 5
Linghuang Panel de Interruptores de Protección de Manga de Silicona para Scooter Eléctrico Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro (Negro)
Linghuang Panel de Interruptores de Protección de...

4,69 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 6
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas de patinetes eléctricos te recomendamos que te pases por nuestra página de ofertas, donde actualizamos diariamente la información.

Ver ofertas

Accesorios para el patiente eléctrico Xiaomi 1S


Aquí encontrarás una selección de los accesorios  para  los nuevos patinetes de Xiaomi como el Xiaomi Mi Scooter Electric 1S. Una de las grandes ventajas de comprar un patín Xiaomi es que al ser una de las marcas de patinetes eléctricos más vendidos de los últimos años muchas empresas han sacado al mercado numerosos accesorios compatibles con estos modelos.

En esta sección encontrarás los accesorios para patinetes Xiaomi más vendidos y mejor valorados por los clientes.

Accesorios más vendidos para patinete eléctrico Xiaomi mijia 1S



Más vendido N. 1
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para Xiaomi M365/ M365 Pro Scooter, Incluye Soporte Guardabarros Trasero, Cubierta Protectora de Silicona Impermeable, 3 Amortiguadores de Vibraciones de Goma
5 Accesorios de Piezas Repuesto Scooter para...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 2
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adultos, Bolsa de Tubo Patinete Bolsa de Manillar Scooter a Prueba de Agua para Xiaomi MI Mijia M365 Sedway Ninebot E ES1 / ES2 / ES3 / ES4
Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico...

19,99 EUR

Comprar en Amazon

1,00 EUR descuentoMás vendido N. 3
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de Gran Capacidad Bolsa para Xiaomi Mijia M365 Eléctricos Scooters (Nueva versión) (3L Clásico)
Blusea Bolsa de Tubo Frontal de Scooter Bolsa de...

13,99 EUR

Comprar en Amazon

2,00 EUR descuentoMás vendido N. 4
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar, Impermeable EVA Concha Dura Equilibrar Bolsa de Tubo Frontal Gran Capacidad Compatible con Xiaomi M365 ES1 ES2 ES3 ES4 (2L)
Konesky Scooter Electrico Bolsa de Manillar,...

15,99 EUR

Comprar en Amazon

3,00 EUR descuentoMás vendido N. 5
Frontoppy Lámpara de Barra de luz de Tira LED Plegable para Xiaomi Mijia M365 Scooter eléctrico monopatín, luz Decorativa de Seguridad para Ciclismo Nocturno
Frontoppy Lámpara de Barra de luz de Tira LED...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

1,00 EUR descuentoMás vendido N. 6
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter con Soporte de Guardabarros Trasero Delantero, Negro
AGPTEK Guardabarros M365, Guardabarros Trasero...

16,99 EUR

Comprar en Amazon

Candado para patinete eléctrico Xiaomi



3,00 EUR descuentoMás vendido N. 1
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte + 1200mm de Cable de Acero trenzado flexible.
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta...

19,99 EUR

Comprar en Amazon

1,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
Bloqueo de Freno de Disco Cable de Acero antirrobo,Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365,Cerrojo préventif y dissuasif (Negro)
Bloqueo de Freno de Disco Cable de Acero...

10,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 3
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m] 8275EURDPROBLK - Candado de Bicicleta, Patinete Electrico, Carros Bebe, Equipo Deportivo
MASTER LOCK Antirrobo Cable [Largo 1 m]...

29,69 EUR

Comprar en Amazon

1,95 EUR descuentoMás vendido N. 4
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable de Bloqueo antirrobo alta seguridad para la bicicleta al Aire Libre 180cm X12mm
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de...

11,04 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 5
JenNiFer Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De Acero Bloqueo Frenos De Disco Ruedas Armario para Xiaomi Mijia M365 - Negro
JenNiFer Scooter Eléctrico Antirrobo Cable De...

10,40 EUR

Comprar en Amazon

7,82 EUR descuentoMás vendido N. 6
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco Cerradura de Seguridad, Cerradura de Alambre de Acero Antirrobo para Xiaomi Mijia M365 Ruedas de Bicicleta Armario con Cuerda de Recordatorio (Negro)
Scooter Eléctrico Cerradura del Freno de Disco...

10,43 EUR

Comprar en Amazon

Ruedas para patinete eléctrico Xiaomi 



Más vendido N. 1
2 Piezas Ruedas de Repuesto Compatible con Patinete xiaomi M365 y Pro Scooter eléctrico, Ruedas Patinete xiaomi m365 neumático de reemplazo de 8.5 Pulgadas,Compatible con Xiaomi M365 (Cubierta365-2PC)
2 Piezas Ruedas de Repuesto Compatible con...

19,85 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 2
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365 [x2], Neumático de Repuesto Engrosado 8 1 / 2x2 para Xiaomi M365 Patinete Eléctrico con 2 palancas - Rueda Delantera/Trasera + [ Regalo Soporte ]
Nova imboxs Cámara Aire Reforzada Xiaomi M365...

16,00 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 3
Neumático Xiaomi m365, Xiaomi m365 accesorios, ruedas macizas xiaomi m365. 2 neumáticos repuestos patinete Xiaomi m365. Rueda Xiaomi m365 Rojo
Neumático Xiaomi m365, Xiaomi m365 accesorios,...

35,95 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 4
Oladwolf Cámaras de Aire, 2 Piezas Ruedas Macizas Xiaomi M365 Patinete Eléctrico Scooter, Espesar y Resistente al Desgaste Neumático, Rueda Maciza Accesorios Mijia 8 1/2 x2
Oladwolf Cámaras de Aire, 2 Piezas Ruedas Macizas...

14,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 5
Charminer Cámaras de Aire Patinete para Xiaomi m365, Tubo Interior de Doble Capa de Ruedas de Patinete eléctrico Neumático Scooter Rueda Cámaras Compatible con para XiaoMi M365, 2piezas, 8 1/2 x2
Charminer Cámaras de Aire Patinete para Xiaomi...

14,99 EUR

Comprar en Amazon

Más vendido N. 6
Konesky Neumáticos Interiores de Patinete, 2 Paquetes Reemplazar Tubos Gruesos y Duraderos Neumático de la Rueda Antideslizante Antipinchazos Compatible con el Scooter Eléctrico Xiaomi M365/Pro
Konesky Neumáticos Interiores de Patinete, 2...

9,99 EUR

Comprar en Amazon

¿Qué precio tiene el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S?


El precio del Xiaomi Mijia 1S suele oscilar entre los 450- 480 euros, siendo el patinete eléctrico de la marca Xiaomi  con la mejor  relación calidad-precio.

Te recomendamos que te pases por Amazon donde casi siempre lo encontrarás al mejor precio del mercado e incluso es habitual ver en oferta el patinete eléctrico Xiaomi 1S

Además algunos vendedores te permiten comprar un patinete eléctrico Xiaomi financiado.

Ver en Amazon

¿Dónde comprar el patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1S?


Xiaomi es una marca de patinete eléctrico que está dando muy buenos resultados por lo que es habitual que sus productos se encuentren disponibles en la mayoría de tiendas online.

Sin embargo, podemos encontrar este producto con  descuentos u ofertas puntuales en Amazon,  por lo que es buena idea que de vez en cuando compruebes el precio del  Xiaomi Mi Electric Scooter 1S en Amazon para ver si existe alguna oferta en el momento.  

Amazon realiza envíos muy rápidamente y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Es posible que a veces en estas tiendas el precio sea algo superior a la página oficial o tiendas online chinas, pero a cambio tendrás garantía Europea y bajo nuestro punto de vista bien vale pagar un poco más en estos casos.

Ver en Amazon

Si este artículo te ha ayudado en tu búsqueda del mejor patinete eléctrico Xiaomi que más se ajuste a tus necesidades, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Análisis del Xiaomi 1S


Análisis del Xiaomi Mi Electric 1SEl Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es la versión actualizada y mejorada del icónico Xiaomi Mijia m365, por lo que promete ser el nuevo superventas de la marca asiática. Si bien es cierto que su precio es algo más elevado que su modelo...

leer más

Xiaomi Mi Scooter Essential


Xiaomi Mi Scooter Essential

Xiaomi Mi Scooter Essential, el patinete eléctrico Xiaomi más baratoEste verano la marca ha sacado al mercado 3 nuevos modelos de patinetes Xiaomi. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que con solo un mes en el mercado ya se ha convertido...

leer más

Análisis Segway Es2


Análisis Segway Es2

La marca de patinetes Segway fue pionera en este mundo y en un proceso constante de reinvención ha sacado al mercado, con mucho éxito, el patinete eléctrico para adultos Segway ES2.

leer más

Deja aquí tu comentario 



Patinetes eléctricos

Monopatín eléctrico

Bicicletas eléctricas

Bicicletas

Hoverboard

Surfskate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos

Relacionado

Análisis Patinetes Eléctricos Análisis Patinetes Eléctricos Xiaomi Patinete eléctrico

Análisis del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2  es el nuevo buque insignia de la marca Xiaomi dentro de su gama alta de patinetes eléctricos. Si bien sus mejoras probablemente no justifiquen su compra si tienes el modelo anterior (Xiaomi Mi Scooter Pro), se trata de uno de los mejores patinetes eléctricos del momento que destaca especialmente por su extr ...

Xiaomi

Nuevos Patinetes Xiaomi de 2020: 1S, Lite y Pro 2 Tras el éxito rotundo de los patinetes eléctricos Xiaomi Mijia m365 y Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, lanzados en 2017 y 2019 respectivamente, la marca asiática saca al mercado 3 nuevos modelos que mejoran en prestaciones técnicas a estos superventas manteniendo un precio muy competitivo. Xiaomi ofrece patinetes eléctricos de buena calida ...

Análisis Patinetes Eléctricos Patinete eléctrico Xiaomi

Xiaomi Mi Scooter Essential, el patinete eléctrico Xiaomi más barato Este verano la marca ha sacado al mercado 3 nuevos modelos de patinetes Xiaomi. Entre ellos encontramos el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que con solo un mes en el mercado ya se ha convertido en uno de patinetes eléctricos más vendidos en España y no es de extrañar ya que ofrece unas grandes prestaciones técnicas ...

Uncategorized urbano

Años más tarde del lanzamiento del M365, Xiaomi ha lanzado este año 3 nuevos modelos de scooters eléctricos. El patinete eléctrico Xiaomi Mi 1S es el primero de ellos y es prácticamente igual al modelo más famoso de la marca. Ambos patinetes son prácticamente idénticos con algunas pequeñas salvedades que vamos a ver. El M365 ha sido uno de los patinetes eléctricos más vendidos en todo el mundo, c ...

Gadgets y periféricos

Los Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Scooter 3 Lite ya están a la venta Xiaomi continúa apostando por la movilidad urbana sostenible, esta vez con el lanzamiento de dos patinetes eléctricos en Europa, uno perteneciente a gama alta y otro a la de entrada; estos son los Xiaomi Electric Scooter 4 Pro y Electric Scooter 3 Lite, y en esta ocasión repasaremos los detalles de cada uno.  Xiaomi Electric Sc ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Electric Scooter 4 Go, llega un patinete económico y sólido No es una regla escrita, pero, detrás de cada filtración viene un anuncio o un lanzamiento, y eso es precisamente lo que ha pasado con el Electric Scooter 4 Go de Xiaomi. Ya es oficial que la compañía china está por lanzar un nuevo patinete eléctrico con muchas características sensacionales que ya corremos a contarte.  Por lo pront ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, ahora con más potencia y seguridad Durante el día de ayer se presentó en París los nuevos productos del ecosistema de Xiaomi. Televisores, ordenadores, wearables y hasta un patinete han puesto toda la carne en el asador para volver a sonar con fuerza. Precisamente del patinete te queremos hablar hoy. El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro se vuelve a renovar con más potenc ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi Scooter 4 Go, así es el scooter más básico de Xiaomi La gama de patinetes eléctricos Xiaomi Electric Scooter 4 cuenta en su haber con varios modelos interesantes, está el Ultra, el Pro y el estándar, pero hace unos meses atrás la compañía asiática confirmó la llegada a Europa de un cuarto modelo, quien será el protagonista de esta entrada. Estamos hablando del Xiaomi Electric Scooter Go 4, ...

Gadgets y periféricos

El KugooKirin S4 es un patinete eléctrico recién llegado al mercado que viene de un fabricante con experiencia en este terreno. En este sentido, Kugoo lo tutea como un patinete con lo necesario para arrebatarle la corona al Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi, un patinete que como podrán intuir, brilla por su relación precio-calidad. Para hacer una afirmación tan audaz como esta, se tiene que tener mu ...

general tecnologia

Por gentileza de technospain.es analizamos al detalle este Xiaomi Red Rice 1S. Xiaomi es una compañía china con base en Beijing que ha sorprendido a propios y extraños consiguiendo batir récords de venta de terminales en pocos segundos. Cuando en Octubre de 2013 consiguió la hazaña de vender 100.000 unidades de su buque insignia el MI-3 en 86 segundos, es cuando el mundo entero comenzó a fijarse e ...