Android 7.0 Nougat hace por fin su estreno en dispositivos Nexus

Android 7.0 Nougat acaba de ser liberado en su versión final hace solamente unas pocas horas, así que después de muchos rumores, por fin los usuarios de dispositivos Nexus pueden descargar la última versión de la plataforma móvil de Google. Una versión que está disponible para todos los dispositivos compatibles en todo el mundo. Una nueva actualización de esta plataforma que nunca deja de evolucionar y mejorar.

Desde Google ya se ha anunciado que los usuarios de dispositivos móviles como el Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player y Nexus Pixel C ya pueden actualizar sin ningún tipo de problema. En el caso de los dispositivos 4G de Android One todavía van a tener que esperar unas semanas hasta que la actualización oficial esté completamente disponible. Una actualización que está disponible vía OTA y también para aquellos usuarios que están inscritos en el programa Android Beta Program. La versión definitiva es muy parecida a la quien versión previa que recibieron los inscritos en dicho programa.

Android 7.0 Nougat


Android 7.0 Nougat y sus novedades

Los importante de el lanzamiento oficial de Android 7.0 Nougat sin duda alguna son las novedades que va a a traer a los Nexus por ahora, y más adelante tal resto de dispositivos compatibles. Nada menos que 250 novedades han llegado con esta actualización de la plataforma móvil de Google y entre ellas hay que destacar por ejemplo Vulkan para los gráficos de próxima generación o Daydream que da soporte móvil a la realidad virtual.

Aunque también hay que mencionar:

El soporte multi-idioma

La ventana dividida

Los 72 nuevos emoticonos

El ahorro dentro de los datos móviles

La respuesta directa de las misma notificaciones

Las mejoras que encontraremos en Doze en el consumo de energía

Muchas mejoras que tienen que ver directamente con la seguridad

Quick Switch para el cambio entre aplicaciones con un solo toque
Por el momento no se sabe cuando Android 7.0 Nougat saltará de los dispositivos Nexus hasta el resto de marcas que llenan el mercado, aunque eso, como ya sabemos bien, dependerá mucho de cada uno de los fabricantes, así que habrá que estar atentos.

vía

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Android

Recomendamos