Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Android 7.0 Nougat llega oficialmente a algunos dispositivos Meizu

Android 7.0 Nougat parece que por fin va a llegar a los dispositivos móviles de la marca china Meizu que sean compatibles con esta versión del sistema operativo móvil de Google. Han tardado lo suyo, pero la marca de origen chino ya ha anunciado oficialmente que smartphones de su catálogo se van a actualizar en poco tiempo.

En total van a ser ocho los modelos del catálogo de Meizu los que van a recibir su correspondiente actualización a Android 7.0 Nougat. A partir de estos momentos la compañía tiene abierto un registro en la fase beta que va a estar disponible para todos los usuarios hasta el próximo día 2 de julio, y será el próximo 10 de julio cuando llegue la primera actualización para los usuarios que se hayan apuntado antes.

Meizu PRO 6 Plus


Meizu y su actualización a Android 7.0 Nougat

Posteriormente será el 17 de julio cuando llegará la segunda oleada de actualizaciones y la última y definitiva será el próximo 31 de julio. No hay noticias de cuando termina la fase beta y se podrá actualizar a una versión estable del sistema operativo. Estos son los dispositivos que se van a actualizar.

Meizu Pro 6 Plus

Meizu Pro 6

Meizu Pro 6s

Meizu Pro 5

Meizu MX6

Meizu M5 Note

Meizu M3 Note

Meizu M3 Max

Meizu E
Por el momento desde Meizu tampoco se ha hablado de las mejoras que llegarán a la personalización Flyme que impone la compañía a Android 7.0 Nougat y no se sabe que novedades de la actualización de la plataforma de Google llegarán a cada uno de los dispositivos que se han anunciado.

vía

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos