La actualización del Sony Xperia X parece que llega cargada de novedades, siendo una de las más llamativas la incorporación de un botón de reinicio o el soporte que a partir de la actualización tendrá el smartphone para Remote Play en PlayStation 4. Así que cuando llegue la actualización definitiva de Android 7.1.1 Nougat, los usuarios de la marca japonesa se van a encontrar con muchas e interesantes novedades.
Sony Xperia X empieza a tener Android 7.1.1 Nougat
Además hay que destacar como novedad con esta actualización a Android 7.1.1 Nougat, que el parche de seguridad de Google se actualiza al del 1 de diciembre de 2016, además que que ha habido una mejora importante en cuanto a la velocidad de apertura de la cámara. Estamos ante la build número 38.3.A.0.41 y la actualización tiene un peso de 338.7MB.
Esta actualización no va a llegar por el momento a todos los Sony Xperia X, ya que legará como hemos dicho a aquellos que estén inscritos en el programa que hemos mencionado más arriba. Pero viene la seriedad y la rapidez con la que la compañía está actualizando sus dispositivos, no nos extrañaría nada que en pocos días tengamos una versión definitiva para todos los usuarios.
vía