Android N cambiará los horribles emojis por unos mejores

emojis_android


El día de ayer Google liberó la segunda versión beta de lo que será la futura actualización de Android llamada Android N. Los encargados de testear esta nueva versión, se dieron cuenta que los emojis de siempre habían cambiado… para bien.

Y es que nadie sabe a quien se le ocurrió que un gusano amarillo sería gracioso a la hora de sonreír, enojarse, ser abuelo, niña o bebé (?). Parece ser que el tormento ha terminado para los usuarios de Android y afortunadamente los nuevos emojis son más agradables a la vista:

Imagen: Alissa Walker/Gizmodo
Imagen: Alissa Walker/Gizmodo

Mucha gente prefería instalar su propio teclado emoji sólo para no ver al poco simpático gusano amarillo o incluso poner el emoji en texto.

Imagen: Alissa Walker/Gizmodo

Android N junto con los nuevos emojis llegarán algún día, ya que aún no se sabe cuando estará listo.

La entrada Android N cambiará los horribles emojis por unos mejores aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android

WhatsApp para Android acaba de recibir una nueva actualización de su Beta que lleva la aplicación hasta su versión 2.16.256 y que como gran novedad nos trae los famosos emojis gigantes de los que tanto se habla últimamente. Por ahora no se sabe cuando llegarán a la versión definitiva de la aplicación en Google Play, pero da la impresión de que quedan algunos detalles por pulir. Se puede decir que ...