Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

WhatsApp para Android ya tiene los nuevos emojis gigantes

WhatsApp para Android acaba de recibir una nueva actualización de su Beta que lleva la aplicación hasta su versión 2.16.256 y que como gran novedad nos trae los famosos emojis gigantes de los que tanto se habla últimamente. Por ahora no se sabe cuando llegarán a la versión definitiva de la aplicación en Google Play, pero da la impresión de que quedan algunos detalles por pulir.

Se puede decir que los emojis gigantes que acaban de llegar a WhatsApp para Android no es que sean nada realmente impresionante, y más de uno se puede llevar una decepción, así que esperamos que con la llegada a la versión definitiva se corrijan algunos aspectos que no acaban de gustar mucho. Como hemos dicho en la versión Beta, así que simplemente es una prueba.

emojis gigantes dentro de WhatsApp para Android


Los emojis gigantes dentro de WhatsApp para Android

El tamaño de estos emojis que llegan a la aplicación de mensajería viene determinado por algo muy importante, cuantos más emojis incluyamos en nuestro mensaje, más pequeños van a aparecer. En el caso de que nuestro muñeco vaya acompañado de un texto en el mensaje, el tamaño de dicho emoji será el que hemos conocido hasta ahora.

4 emojis o mas: tamaño normal

3 emojis: algo más grande de lo normal

2 emojis: tamaño grande

1 emoji: tamaño extra-grande
En cambio si por ejemplo mandamos un mensaje a nuestro contacto con solamente un emoji, el tamaño del mismo será el más grande posible. Cuantos más emojis vayamos incluyendo en nuestro mensaje, más pequeños van a aparecer estos. Otro detalle a tener en cuenta es que el tamaño no se puede cambiar, pero si queremos mandar solamente uno a tamaño normal, podemos usar el truco de incluir un espacio en el mensaje. Esperemos que la versión definitiva de WhatsApp para Android haya mejorado esto de los emojis gigantes.

Fuente | Mensajería Móvil

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos