Antivirus Gratis

Microsoft tiene dentro un antivirus gratis con las ediciones recientes de Windows, y trabaja próximo.

No obstante, para una protección completa contra el software malicioso, se requiere un antivirus de otros.

Es por que en esta lista veremos los especiales antivirus para Windows PC (xp/7/8/10). En las ediciones de pago, que son las suites de seguridad tiene dentro licencias para todos los gadgets. Da igual si usas PC, MacOS, iOS, y Android

Es sustancial entender que para detallar cada programa se usa los resultados de las pruebas del laboratorio sin dependencia AV-Test.

Este hace parte del desarrollo de revisión para el más destacable programa antivirus. AV-Test se enfoca específicamente en la protección, desempeño y simplicidad de uso en múltiples ediciones de Windows, y se transporta a cabo estas evaluaciones numerosas ocasiones a lo largo de todo el año.

Mejores Antivirus de Pago 2019 para Windows PC y Mac

Panda Dome Essential & Premium 2019

Panda Antivirus tiene unos puntajes increíbles en los análisis de laboratorio independientes.

Añade una sucesión de características destacables que no están en la edición gratis de Panda, entre ellos la protección de cortafuegos para denegar todas las apps no confiables. la protección Wi-Fi e tiene dentro una licencia para la aplicación de seguridad de Android.

Una característica muy útil Panda Antivirus Pro es que le facilita hacer una unidad USB de salve para utilizar cuando el conjunto no comienza gracias a una infección.

Panda DOME Essential (50% Descuento)

Panda DOME Premium (50% Descuento)

McAfee AntiVirus Agregado (2019)

No sólo tiene dentro la protección de cortafuegos y una verídica serie de características complementarios de seguridad, sino que también facilita instalaciones sin límites en todos los gadgets Windows, MacOS, iOS, y Android.
Ese tipo de protección multi-plataforma solía ser algo que sólo se obtendría con una suite. McAfee no posee la calificación más alta en pruebas de laboratorio independientes, pero es el único con la capacidad de asegurar a todos los gadgets de su propiedad. Descargar Gratis

Bitdefender Antivirus Agregado 2019

ES el más destacable programa antivirus para Windows 10. tiene la preferible perfección en todas las áreas de las evaluaciones independientes, tiene dentro la protección ransomware, tiene las superiores habilidades y utilidades accesibles como parte de su pack de antivirus básico, y da sustento al cliente 24/7.

El antivirus tiene dentro bonificaciones así como la gestión de contraseñas, un navegador robusto, y un destructor de ficheros. La suite añade cortafuegos, filtrado de contenido publicitario, control parental, alojamiento encriptado, y bastante más. Descargar Gratis

Recomendado: 8 Superiores Antivirus para Moviles Android (Con Cntirobo)

Symantec Norton Security Deluxe (2019)

Una suscripción de Symantec Norton Premium Security le facilita disponer una protección en Windows 10, MacOS, Android o gadgets iOS. Además de una increíble antivirus y un extenso grupo de características de seguridad de primer nivel. Viene con un sistema de backup avanzada y 25GB de alojamiento en línea para las backups. Descargar Gratis

Kaspersky Anti-Virus (2019)

Los laboratorios de pruebas antivirus independientes detallan a Kaspersky Anti-Virus con las puntuaciones más altas, en todos los ámbitos, más que nada en la detección de sitios de phishing. Sus muchas las características adicionales: tienen dentro un teclado en pantalla para evadir capturadores de teclado y un escáner de inseguridades para arreglar agujeros de seguridad. Descargar Gratis

ESET NOD32 Antivirus 10 2019

Trabaja para asegurar su conjunto con el sistema operativo de Windows 10 de programas maliciosos, como virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkits. No se ha planificado para admitir ransomware, un tipo de software malicioso belicoso que secuestra su conjunto hasta que haya comprado una cuota al constructor del ransomware.

Sin importar esto, ESET le proporciona una correcta protección de antivirus a su PC, así como la protección móvil, pero debe adquirir una licencia agregada. Descargar Gratis

Avast Premier

Ofrecer del salto de la version gratis a la version de pago te permitirá:

Evitar espionaje o fisgones de la webcam.

Proteger los ficheros para evadir que sean secuestrados, oséa que sean cifrados y después pidan una recompensa.

Actualizar de manera automática los programas con parches de seguridad y novedades.

Borrar o eliminar ficheros sin que se logren recobrar.

Firewall, Anti-Spam, bloqueo websites falsificados, inspector de Wi-fi, protección en el mismo instante, Escudo de ransomware.

Probar ficheros en un ámbito seguro antes de ejecutarlo en el PC.

Modo no fastidiar de alertas y limpieza del navegador.
Descargar Avast Premier (20% Descuento)

[TOP 10] Superiores Programas útiles para Windows – Tener a la Mano

Antivirus Gratis 2019 para PC (XP/7/8/10) y Mac

Avast Free Antivirus 2019

Con la protección creíble para su PC y gadgets Android, Avast se encuentra dentro de los superiores programas antivirus gratis que puede conseguir.

Avast! es tan enorme porque es una utilidad completa, que Tiene dentro protección en el mismo instante de ficheros, correo electrónico, navegación en la web, las transacciones P2P, mensajes instantáneos, y también un accionar sospechoso.

Windows 10, 8, 7, Vista y XP, Mac y Android son todos los S.O. soportados para Avast!. Descargar Full Gratis

AVG AntiVirus Free (2019)

Cuando centenares de miles de individuos a nivel mundial corren el antivirus gratis, es porque están realizando algo bien. La última edición de AVG Antivirus gratis consiguió una aceptable puntuación en los laboratorios independientes.

Es con la capacidad de remover virus, spyware, software malicioso y advierte sobre links de internet inseguros, así como el bloqueo de ficheros maliciosos adjuntos en tu correo.

El antiphishing es decente, análisis terminado rápido, Trituradora de ficheros y Optimización del conjunto. Descargar Gratis

Panda Dome Free Antivirus (2019)

Panda es uno de los más importantes suministradores de antivirus y esta oferta gratis tiene dentro unos cuantos plus atrayentes. Nos sorprendió en el tiempo que se tardó tanto para las exploraciones iniciales, pero sus escenarios de protección son sólidos y es un programa muy fácil de modificar.

Las buenas puntuaciones de laboratorios independientes, la función de Disco de salve, vacunación USB y Monitor de procesos lo llevan a ser una de las más utilizadas opciones para asegurar su conjunto Gratis. Descargar Full Gratis

BitDefender Antivirus Free Edition (2019)

Tiene dentro todos los elementos de la base de pelea contra el software malicioso en la edición de pago de BitDefender, pero sin la vasta colección de características de seguridad complementarios. BitDefender no posee la riqueza de las características de su hermano de pago.

Pero tiene dentro la misma protección básica contra el software malicioso, websites maliciosos y sitios fraudulentos. Si eso es precisamente lo que quiere, entonces no es requisito gastar un centavo para conseguir su sistema protegido por BitDefender.

La Instalación de BitDefender Free es rápida y simple. A lo largo de el desarrollo, se descarga la versión más reciente y las exploraciones en busca de software malicioso activo.

Su motor de antivirus es precisamente es el mismo de la versión de pago, por lo cual obtiene increíbles resultados en las pruebas de laboratorios independientes. Descargar Full Gratis

Avira Antivirus (2019)

Avira Free Antivirus obtiene increíbles puntuaciones de los laboratorios independientes, pero en las pruebas de sus exploraciones eran lentas, y su protección del navegador sólo trabaja con Chrome y Firefox.

También le fue bien en el bloqueo de software malicioso y las pruebas de bloqueo de dirección de Internet maliciosas, aunque tanto el análisis bajo demanda y la protección en el mismo instante probaron ser retardado. Descargar Full Gratis

Mejores antivirus calidad precio

Son Antivirus de seguridad que dan una increíble protección con funcionalidades plus por un precio razonable en algunas ocasiones, otros son completamente gratis.

Por mi parte no los he instalado, pero dejo su nombre y link hacia su página oficial para que sepas más de cerca estas resoluciones de seguridad

Webroot AntiVirus SecureAnywhere

Squared Anti-Malware 11.0

F-Secure Anti-Virus (2018)

Trend Micro Antivirus + Seguridad (2018)

Check Point ZoneAlarm Free Antivirus+ 2018

Lavasoft Ad-Aware Free Antivirus+ 11
Programas Útiles de Seguridad y Protección

36. Malwarebytes – Malwarebytes mantiene su PC seguro de amenazas dañinas y se afirma de que siempre tenga un ámbito seguro en su PC. Se puede utilizar adjuntado con su antivirus preferido sin crear algún conflicto.

37. AdwCleaner – Asiste para limpiar Adware y barras de utilidades de su PC que fueron instalados por otro programa en su PC. Es una utilidad importante si su PC tiene una cantidad enorme de barras de utilidades y programas de publicidad, y quiere liberarse de todos ellos.

38. Kaspersky TDSSKiller – Es una utilidad anti-rootkit, que facilita remover los rootkits de tu PC. Los Rootkit son utilidades que asisten a ocultar el software malicioso en su PC.

39. Norton Power Eraser – ES una utilidad de eliminación de virus. Los descubre cuando no tienen la posibilidad de ser encontrados por otros antivirus y asiste para que los desconecte de su PC.

40. USB Disk Security – Una fuente popular de amenazas es un Memoria USB. USB Disk Security le asiste para sostener tu PC seguro de infecciones que podrían venir de conectar una unidad USB en el PC.

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: descargas

Recomendamos