vsandroid Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Webs para ver series online gratis y sin registro



Prepárate para no volver a pagar por ver series en online sin registrarte nunca más. Te dejo la web definitiva!! Yo desde que la descubrí no dejo de ver SERIES ONLINE GRATIS.

Mi webs de series gratis y sin registros en español

Quizás esta web no la conozcas pero sin duda es una de las mejores web para cualquier persona que desee ver series en Español, sin necesidad de dar tus datos personales.

Pelispedia.us/pelis24

Más allá de ser una página popular por su selección de películas en línea, además tenemos la posibilidad de hallar la alternativa de ver series en línea gratis. Sin ningún pago adicional, con el único inconveniente de la calidad de la página.

En su página principal tiene un apartado particular para ver sólo series.

Más allá de que la oferta de la página no está muy actualizada logramos hallar un rango de series gratis muy variado como:

Animé

Realty shows

Telenovelas

Series de televisión norteamericana

Series históricas

Además series de Europa

Para los jovenes hay series de animación e infantiles

Algunas series antiguas que fueron emitidas hace tiempo atrás y por el momento no son emitidas

No es requisito crear una cuenta, y además es gratis. Otra buena novedad es que está en castellano, por lo cual no necesitas entender inglés.

Puedes observar las series subtituladas, y aunque al llevar a cabo click en el apartado Series de la página se ve redirigirnos a una completamente diferente, no te asustes, no es propaganda, es solo la página para series.

Otras webs para ver series en castellano sin registros y de forma free online

Seguro que te estas preguntando donde ver tus series favoritas sin complicaciones, por ello te dejo una guía de mis webs favoritas para ver series online sin que te cueste nada.

Espero que te guste la siguiente lista.

Seriesyonkis.com

Puede que su nombre te suene, y sucede que es todo un tradicional de las páginas para ver series en línea. La duda es que esta página tiene uno de los listados más amplios por medio de su trayectoria. Las configuraciones no son enorme cosa, pero mientras sea gratis y en castellano, no requerimos mucha cosa más.

Ver seriesyonkis.com

Seriesblanco.org

Tiene un diseño muy parecido al previo y una parte dedicada principalmente a las telenovelas. Los links en línea trabajan espectacular y se actualizan regularmente, por eso es una página obligada en la lista.

ver seriesblanco.org

Inkaseries.net

Una de las más utilizadas opciones para la red social hispanoamericana. Aunque no posee bastantes links en español, es perfecto para ver tus capítulos preferidos en audio latino. Su diseño es fácil y no necesita registro para lograr ver los links. ¿Qué más deseamos?

Ver Inkaseries.net

Seriesw.net

Trabaja perfectamente, tiene un óptimo muestreo y además tenemos la posibilidad de leer reviews sobre nuestras ficciones preferidas. Todo eso provoca que sea una de las páginas más fiables para ver series en línea. Por el opuesto, tiene un diseño muy caótico y la red social no es muy grande.

Ver seriesw.net

Seriesdanko.to

Una de esas páginas que poseemos en cabeza siempre que estamos hablando de series en línea gratis, y sucede que ya llevan varios años en esto. A lo mejor no tenga un menú lleno de configuraciones o un diseño bastante lindo, por otro lado sus links trabajan a la primera y nos aceptan ver cada capítulo en calidad alta. Uno de los puntos en contra es que no hay alternativa de dejar comentarios.

Ver seriesdanko.to

Wikiseriesonline.nu

Lo que recalca de esta web es que posee un diseño simple y tenemos la posibilidad de entrar a cada capítulo con simplicidad. Tiene una cantidad enorme de links en latino y español, tanto de descargas como de uso contínuo. Por otro lado, en varias series no pudimos hallar la versión oficial (ni en proyectos tan reconocidas como Juego de Tronos). No necesita registro.

Ver Wikiseriesonline.nu

Gnula.se

Su menú puede ser algo caótico y no tiene dentro tantas configuraciones como otras webs, pero su muestreo de series gratis es de los especiales que hay. No es requisito crear una cuenta, por lo cual cualquiera de los individuos puede entrar inmediatamente.

Ver Gnula.se

Popcorn-time.to

La autodenominada “competencia gratis de Netflix”. Hablamos de una aplicación para PC que, una vez descargada, nos ofrece ingreso a un extenso muestreo en línea. Lo exclusivo que debemos llevar a cabo es entrar a la pestaña de series, elegir el capítulo esperado y aguardar a que se constituya la conexión p2p. Además tenemos la posibilidad de elegir entre numerosos lenguajes o cambiar el volumen de la pantalla.

Ver Popcor-time.to

Miradetodo.net

Puede que el muestreo no sea tan riguroso, pero esta web tiene un enorme punto a favor: solamente tiene contenido publicitario. Cuando entramos a una página de esta clase, siempre terminamos cerrando varios pop ups y ventanas de propaganda (algunas de ellas muy molestas). En miradetodo.net no tendremos ese inconveniente, aunque su abanico de links no es tan extenso.

Ver Miradetodo.net

Fuente: este post proviene de vsandroid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aplicaciones más importantes Android e IOS

Si estás viendo algo desconcertado a tu nuevo y flamante smartphone sin entender qué llevar a cabo, abrumado por la proporción de apps y configuraciones accesibles, buenas noticias: este artículo list ...

Descargar películas y series de Netflix

Aunque era algo que se venía anunciando ya hace tiempo, por último a finales del ya transcurrido mes de noviembre, Netflix anunciaba de forma oficial la publicación de la función que todos los individ ...

Etiquetas: como ver

Recomendamos

Relacionado

general páginas web

Pordede.com | Ver películas y series online y gratis

Para los que no sepan de quien hablamos en el título, Pordede es un portal web en el que puedes ver o descargar películas y series de televisión. Es la nueva sustituta de Series.ly después de su cierre en Diciembre por así decirlo, aunque esta web esta en el mundo 2.0 desde hace aproximadamente 1 año. Pordede.com permite a los cinéfilos o fanáticos de la televisión ver sus programas y películas fa ...

Review

Las 5 mejores páginas para ver series online gratis

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Ver y descargar películas y series gratis en Android 2016

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

Top

Las Mejores Páginas para ver Series Online

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...

peliculas series

Ver facilmente series y peliculas en hd

¿Qué es Megadede? Pues es la mejor página de streaming online donde puedes disfrutar de las mejores series y películas totalmente gratis. No dispones de tiempo o dinero para pagar las suscripciones mensuales de Netflix, Amazon Prime, Hulu o Crunchyroll. Pues con Megadede lo tiene todos, los mejores contenidos, muchas fuentes, libre de virus, y puedo usarlo en cualquier dispositivo, windows, mac, ...

general atreplayer atresmedia player ...

Plataformas para ver películas y series

Ayer un amigo que decía estar aburrido me pidió que le sugiriese un sitio web para ver películas. Mi primer respuesta fue: "Descargá Netflix, te dan un mes gratis de prueba". Ante la negativa volví a sugerir dos sitios: Atresplayer y Crackle. AtresPlayer es la aplicación de AtresMedia, el mayor grupo de comunicación de España. En la aplicación disponible para iOS y Android se puede disfr ...

Internet

Las 10 mejores webs para ver películas online gratis de manera legal

Las descargas ilegales están asentadas en nuestro día a día. Solo hay que comparar la cantidad de gente que tiene contratado HBO en su casa, con todas las personas que han visto la última temporada de Juego de Tronos en vivo y en directo. Los números no salen, y eso solo se explica porque hay mucha gente se baja sus series y películas favoritas por Internet. Pero Internet no es solo piratería y to ...