De esta forma, los usuarios de Facebook podrán enviarse dinero entre ellos, ya sea con motivo de una ocasión especial o si, por ejemplo, anoche un amigo te pagó las copas y se lo quieres devolver. Como también otras situaciones parecidas, esta aplicación te facilita la transacción.
Esta aplicación ya se encuentra disponible para todos, y tiene esta apariencia que pueden observar por ustedes mismo. Nos ofrece la opción de adjuntar una tarjeta, y es que los envíos de dinero siempre quedan mejor si se acompañan de una mensaje personalizado (se puede elegir entre más de cien).
También dispone de un servicio de ayuda que da respuesta a las preguntas más frecuentes, como, por ejemplo, que tanto para enviar como para recibir dinero, hay que tener una cuenta en Paypal. O que le puedes enviar dinero a través de esta aplicación a alguien que no tenga cuenta en Facebook.
Lo que no me ha gustado mucho es que, apenas empiezas el proceso, te pide permiso para ver toda tu lista de amigos, por mucho que especifique que no va a guardarse esa información.
"Estamos uniendo la compañía más grande de transacciones financieras a través de Internet a la red social más grande del mundo, para hacer aún más fácil el envío de dinero a amigos y familiares a través de Facebook", dijo JB Coutinho, director de Marketing de PayPal, en una entrada de blog.
¿Que les ha parecido esta aplicación? ¿Creen que sera un éxito?