A través de BeKnown, los usuarios pueden utilizar sus contactos personales y crear otros profesionales, aprovechando las relaciones en ambos ámbitos para hacer crecer su red profesional. Al mismo tiempo, consiguen incrementar la notoriedad online de su perfil profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.
BeKnown ya se puede utilizar en 19 idiomas y es accesible a todos los usuarios de Facebook. La aplicación permite invitar a contactos propios y sugeridos dentro de la red social y buscar otros en LinkedIn, Gmail, Twitter, Yahoo! o Windows Live. Además, recoge la información profesional que tenemos en el perfil de Facebook y permite hacer recomendaciones.
Monster garantiza que los usuarios pueden "mantener separadas las actividades entre amigos y familiares de las que mantienen con sus contactos profesionales". Si lo quieres probar, sólo tienes que pinchar este enlace http://apps.facebook.com/beknown/welcome?WT.mc_n=pr_bk_sp y darle los permisos necesarios a la aplicación. ¡Yo ya lo he hecho!