Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita

La forma en que consumimos los medios de comunicación ha cambiado drásticamente en los últimos diez años. se han convertido en una de las formas más populares para que la gente vea sus programas de televisión y películas favoritos. Con los operadores de telefonía móvil que ofrecen planes de datos ilimitados, ya no tendrá que estar atado a su casa para obtener su entretenimiento fijo.

Pero con tantos servicios de streaming que cobran un precio muy alto por usar sus servicios, los cinéfilos y los teléfonos pueden acumular grandes sumas de dinero para conseguir su solución. Afortunadamente, hay numerosas aplicaciones Android que no sólo ofrecen un gran contenido, sino que lo hacen de forma gratuita. Aquí están nuestras selecciones de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para conseguir tu dosis de TV.

ABC

La aplicación anteriormente conocida como Watch ABC se conoce ahora simplemente como ABC . La aplicación oficial de la American Broadcasting Company cuenta con una gran variedad de programas de su actual programación. Entre ellas se encuentran desde «Bailando con las estrellas» hasta comedias ganadoras de premios como «Black-ish». Los usuarios también tienen acceso a la colección «Throwback» de ABC, que incluye programas más antiguos como «Ugly Betty» y «Felicity».

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Desafortunadamente no podrás atracar todos los episodios. En cambio, ABC ha puesto los últimos cinco episodios a disposición del público, lo que ha impedido el acceso al último episodio transmitido. La única excepción es la programación nocturna como «Jimmy Kimmel Live», que hace lo contrario. En este caso, los episodios más recientes están bloqueados, mientras que los más antiguos están disponibles. Además, la aplicación también incluye contenido original bajo el banner de ABCD.

CBS

CBS está actualmente impulsando su propio servicio de streaming por suscripción llamado CBS All Access. Desafortunadamente, esto significa que una gran cantidad de contenido listado en la aplicación oficial para móviles de CBS está bloqueado bajo el nombre de All Access premium. Dicho esto, el CBS app ofrece bastante contenido sin forzar a los usuarios a abrir sus billeteras.

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Si se mantiene con las ofertas gratuitas, podrá transmitir episodios completos de los programas de CBS al día siguiente de su emisión. Además, podrás ver algunos programas clásicos como «Star Trek» y «The Brady Bunch». Tenga en cuenta que el número de episodios disponibles para transmitir tiende a fluctuar. Algunos programas sólo ofrecen un par de episodios, mientras que otros tienen una disponibilidad significativamente mayor. Si decides poner el dinero en juego, All Access cuenta con más de 8.500 episodios de los programas «top» de la cadena. Actualmente hay dos opciones de precios diferentes: $5.99/mes con comerciales, o $9.99/mes sin ellos.

El CW

El CW es el hogar de una serie de programas populares como «iZombie», «Arrow» y «Riverdale». Como las otras grandes redes, El CW tiene una aplicación que permite a los usuarios transmitir esos programas directamente a sus dispositivos móviles. La gran diferencia entre The CW y los otros es que todo es completamente gratis. No hay inicios de sesión y no hay ninguna característica «premium». Aunque esto puede ser una bocanada de aire fresco, tenga en cuenta que The CW limita el número de episodios disponibles para transmitir. Encontrarás los cinco episodios más recientes de la actual programación.

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Si eso no es suficiente, también puedes consultar CW Seed . Esta es una aplicación separada que tiene una serie completa de programas como «Hellcats», «666 Park Ave» y «Whose Line Is It Anyway?». CW Seed también tiene un foco de atención de DC con espectáculos basados en DC Comics como «Constantine» y «Vixen».

Historial

¿No se cansa de la basura inusual que la gente se apiña en sus cobertizos? Tenemos buenas noticias: en History Channel app se pueden ver episodios completos de «American Pickers». ¿Más fanático de las cosas extravagantes que se venden para ganar dinero rápido? No se preocupe porque también hay disponibles episodios de «Pawn Stars».

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Aunque el valor histórico del History Channel puede ser cuestionable, la aplicación ofrece una amplia variedad de contenidos. Rompiendo con el status quo, la aplicación History no te da acceso a los episodios más recientes de los programas. En cambio, ofrecen los primeros cinco episodios de la primera temporada. Esto es genial si desea probar un espectáculo en el tamaño, pero no es ideal para aquellos que buscan mantenerse al día. Aunque encontrará la mayoría de los programas más populares de la cadena, hay algunas omisiones flagrantes. Si lo tuyo es el pillaje y la conquista, tendrás que sintonizarte con los «vikingos» a su hora habitual.

Fox Ahora

La aplicación Fox Now es un poco atípica cuando se trata de las grandes redes. Fox Now no tiene una extensa biblioteca gratuita de contenido disponible para transmitir directamente desde el bate. En su lugar, depende del inicio de sesión de su proveedor de cable para desbloquear el contenido de la gran mayoría de su contenido.

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Sin embargo, esto tiene su lado positivo. Fox Now te permite ver los últimos cinco episodios de la serie en su primera temporada, como «Lethal Weapon». Para los programas que regresan como «The Simpsons», el episodio más reciente se desbloquea ocho días después de su emisión original.

NBC

Aunque el apogeo de «Must See TV» de NBC puede ser cosa del pasado, todavía hay mucho que ver con la aplicación oficial de NBC . La aplicación ofrece un buen equilibrio entre programas nuevos y viejos, desde comedias hasta reality shows. Para los programas actuales como «Superstore» y «The Voice», los cinco episodios más recientes están disponibles de forma gratuita, como de costumbre. Desafortunadamente, al igual que Fox Now, el episodio más reciente no está disponible hasta ocho días después de su emisión original. Si te gustan los programas clásicos como Miami Vice, tienes suerte. La aplicación NBC le da acceso a muchos episodios de programas anteriores sin costo adicional.

Aplicaciones Android para obtener su TV Fix de forma gratuita


Hay una cantidad decente de televisión nocturna disponible también. Sin embargo, si quieres ver a Jimmy Fallon luchar para contener su risa o ver el último turno de Melissa McCarthy como «Spicey», tendrás que conformarte con episodios más antiguos. Los más recientes se guardan bajo llave a menos que tenga una conexión por cable o satélite.

¿Utilizas alguna de las aplicaciones mencionadas anteriormente? ¿Hay otros que nos hemos perdido? Háganos saber en qué aplicaciones de Android confía para obtener su programación de TV en los comentarios que aparecen a continuación.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos