Aplicaciones de noticias y variedades que debes tener

El mundo actualmente se encuentra en grandes cambios de todo tipo, ya sea social, económico, tecnológico o de entretenimiento. Por esta razón, debes estar al tanto de las noticias más importantes que recorren el mundo. Así que revisa este post y descarga la o las aplicaciones de noticias y variedades que más te guste.

News Republic

News Republic–Ihre Nachrichten (Free+, Google Play) →

News Republic es una de las aplicaciones de noticias y variedades de la Play Store de Android que le está quitando seguidores a las aplicaciones de los canales de noticias más grandes del mundo. Actualmente cuenta con más de 12 millones de descargas y tiene un calificación de 4,3 sobre 5.

La interface de la aplicación es sumamente sencilla de utilizar. Cuenta con una atención a los detalles superior y con una actualización casi al instante, por lo que te mantendrás informado de las novedades mundiales. Además, puedes escoger la categoría más interesante para ti de las opciones que News Republic tiene para ofrecerte.

aplicaciones de noticias y variedades


Squid

Squid - Take Notes & Markup PDFs (Free+, Google Play) →

La segunda en nuestra lista es otra de las aplicaciones de noticias y variedades con una simplicidad increíble. Al parecer esto es prioridad para los creadores de apps de noticias, porque la gran mayoría cumplen con esta norma. Squid estará disponible tanto en la Play Store de Android como en la App Store de IOS.

En este caso tendrás una diferencia interesante con respecto a las demás de la lista. Puedes personalizar la notica que estés leyendo para guiarte en futuras lecturas. Tienes la posibilidad de agregar emoticones, textos, subrayar y agregar líneas en pantalla. Es obvio que no podrás editar la noticia como tal, pero estas funciones de la un toque único.

Google Currents

Google News & Wetter (Free, Google Play) →

Por último, una aplicación creada por la gigantesca compañía Google. Evidentemente estará disponible solo en terminales con el sistema operativo Android. Si este es tu caso, pues enhorabuena, tienes la oportunidad de descargar una aplicación que te mostrará las noticias más importantes del mundo con fotografías y videos si es posible.

Google Currents tiene una ventaja que muy pocas aplicaciones de noticias y variedades tienen. Esta podría darte las noticias más relevantes del lugar en el que estés a través de tu ubicación GPS. Es decir, si emprendes un viaje a algún país tropical, leerás en las noticias que se acerca una tormenta, pero si te vas a África te mantendrá al tanto de las enfermedades de la zona.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos