Páginas torrents, miles de datos a un click de distancia

Los avances tecnológicos del siglo XXI han buscado facilitar al ser humano la adquisición de información mediante diversos programas, de manera que la obtención de conocimientos por la Internet sea cada vez menos compleja. Una de las tecnologías más usadas en el ciberespacio es el torrent.



¿Qué es un torrent y cómo funciona?

Un archivo torrent contiene metadatos de información respecto a la localización de diferentes piezas acerca de un archivo de destino que es usado por clientes, programas diseñados especialmente para el intercambio de archivos punto a punto.

Los clientes cumplen con la función de procesar los archivos de destino, que son divididos en fragmentos de información según la cantidad de semillas o usuarios que tenga. Al iniciarse una descarga por torrent se bajan cada uno de esos fragmentos. Ya descargados todos se unen para poder ser utilizados. En un archivo torrent no existe una descarga continua sino fraccionada.

No te pierdas el resto de Guias que tenemos para ti

Te invito a leer las siguientes guías, seguro está la que necesitas:
Ver canales de TV de pago gratis en nuestros teléfonos o tablets

Las mejores Apps y webs para ver futbol gratis on-line

Ver Boxeo y UFC totalmente gratis

Conseguir y ver Netflix Gratis este 2019… ¡Sin pagar ninguna cuota!

Contenidos de descarga en Torrent

Los archivos torrents contienen gran cantidad de información de múltiples temas, aunque los usuarios tienen preferencias:

Películas: Uno de los catálogos más grandes, se mantiene gracias a que los propietarios las añaden constantemente.

Documentales: De diversos temas que oscilan entre los más antiguos e históricos hasta los más actuales. Duran poco tiempo en la plataforma debido a que suelen tener copyright.

Videojuegos: De variadas categorías y para todo tipo de consolas como Xbox, Play Station 4, WII, teléfonos móviles y computadoras. Es lo más descargado en archivos torrent.

Anime: Animaciones de procedencia japonesa común en el público adolescente; se pueden hallar infinidad de mangas y temporadas.

Series: Del país de origen y otras latitudes, en distintos idiomas, antiguas y modernas.

Música: Es más complicada de descargar debido a la alta competencia con otras plataformas. Aun así se hallan conciertos y videos.

Libros electrónicos: En formato ePub, PDF u otros para teléfonos móviles o Tablet.

Softwares privados.

Programas de televisión: Desde los más antiguos hasta los más modernos, incluyendo eventos que no pudieron disfrutarse en vivo.


Programas para descargar archivos Torrent

Para descargar un archivo torrent se necesita instalar un cliente, el programa que permitirá el intercambio de archivos usando el protocolo BitTorrent. Existen muchos tipos de clientes tales como:

Utorrent: Creado en el 2005. Es uno de los más famosos gracias a su ligero, complejo y a la vez intuitivo sistema. Su auge aumentó al ser comprada por la compañía BitTorrent.

Vuze: Creado en el 2003. Ha tenido dos versiones (Vuze Plus y Vuze Leap) con múltiples e impactantes funciones, cuestión que lo ha hecho considerar como el cliente más potente.

BitComet: Posee acceso remoto y escaneo de virus. Si existiese algún inconveniente, permite recuperar datos de otros usuarios que tengan completo el archivo de descarga.

Tribbler: Mantiene el anonimato mediante el empleo de una red privada. Esto lo hace poniendo en marcha hasta tres servidores proxy entre el emisor y el receptor de los archivos.


Ventajas de la descarga de torrents

Las descargas por internet facilitan la obtención de información. En el caso del torrent:

Se pueden conseguir películas, series, videos y otro tipo de información que las personas hayan subido y que por su antigüedad pudieron considerarse inexistentes.

No posee límites de velocidad, por lo que esta aumenta dependiendo de la calidad de la semilla.

Permite las descargas continuadas. Es decir es posible pausar la descarga una vez iniciada (incluso apagar el computador) y luego reanudarla desde donde había quedado.

Elimina las limitaciones de datos para descargar impuestos por otros servidores o métodos.
Desventajas de descargar torrents

Con los torrents hay que tener muchísimo cuidado, aunque los archivos ganen mucha fama entre los usuarios existen algunos inconvenientes que podrían presentarse:

Este tipo de archivos son constantemente sometidos a estricta vigilancia por lo que en ocasiones es difícil acceder a ellos, pudiendo también estar bloqueados. Se hace complicado encontrar en el ciberespacio un buen sitio de descargas.

Generalmente la calidad de audio y video en películas, series y música no es la más óptima, lo que lleva a utilizar otras plataformas en las que se paga u otros métodos de descarga.

Debido al surgimiento de tecnologías exclusivas para subir y descargar determinados archivos, su uso se encuentra cada vez más disminuido.
Las páginas web más utilizadas para descargar torrents

Al buscar “archivos torrent” se encuentran multiplicidad de opciones. En ocasiones los links seleccionados pueden estar rotos, caídos, inexistentes e incluso ser lo contrario a lo deseado. Generalmente para este tipo de páginas se cierran las más antiguas y se abren nuevas. Cada pocos años cambian de dominio, sin embargo las principales se mantienen:

The Pirate Bay: Ha estado involucrada en algunos juicios que ha superado. Está bloqueada en algunos países pero se puede acceder a ella a través de proxies, Tor o VPN.

Zoogle: De interfaz sencilla, publicidad mínima y muy agradable a la vista.

Mejortorrent: La página más popular de España. Posee una enorme variedad de juegos, películas, series y software. Lo único malo es que puede descargar malware, por lo que es esencial tener un buen antivirus.

EliteTorrent: Posee contenido en inglés y en español latino y de España. Posee un amplio catálogo de música, series de televisión, películas actuales y antiguas, y programas para computadora o teléfono.

EZTV: Excelente para ver series de cualquier género y tipo, desde las más antiguas hasta las más actuales que se han emitido minutos antes.



YTS: Acá se pueden encontrar las últimas películas, ocupando el mínimo tamaño. Además de ello, se suben otras producciones antiguas. En ambas de hace común la buena calidad de la imagen.
Aspectos importantes

Antes de descargar torrents, resulta ideal considerar algunos elementos que nos eviten una sorpresa desagradable:

La velocidad de descarga máxima de un torrent depende del límite que ofrezca el servicio contratado.

Esta velocidad de descarga puede llegar a ser muy lenta debido a la falta de disponibilidad de usuarios.

Los archivos deben descargarse desde sitios web de confianza para evitar la infección de virus en la computadora.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

android aplicaciones archivos Torrent ...

No es muy común en los usuarios de Smartphones o tabletas con sistema operativo Android el uso del viejo P2P (peer-to-peer).  La causa puede ser que la descarga de archivos Torrent se encuentre “censurada” en la web y más aún si el motor de búsqueda que disponemos, es el de Google. Sin embargo, hoy en día podemos usar este protocolo (P2P) para descargar archivos como música, películas, juegos, imá ...

Webs

¿Estás buscando páginas para descargar películas gratis por torrent? Lo sé, a veces es difícil encontrar películas en español completas online Por eso, aquí tienes lo que estabas buscando: Has llegado al sitio perfecto Te he dejado un listado con las 3 mejores páginas para descargar películas en español completas con uTorrent en 2018 Y por si te parece poco y no encuentras lo que buscas… Ab ...

Blog archivos p2p ilegal descargar por torrent ...

5 / 5 ( 1 vote ) Es sabido, que en países de la Unión Europea, como Francia o Alemania, tienen una política más estricta que la española respecto a la descarga de archivos con copyright o derechos de autor. Recientemente usuarios españoles de Cádiz, Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco, han recibido multas por valor de 495€. Las multas que se reciben en la Unión Europea son por valor de 900€ ...

Linux

Para aquellos que prefieren ver vídeos y películas detrás de la pantalla del ordenador en lugar de la televisión, Miro es definitivamente la mejor aplicación para usted. Miro es una aplicación de código abierto que convierte tu escritorio en un televisor por Internet. Puedes suscribirte a un número ilimitado de canales y hacer que Miro descargue los vídeos por ti. Ya sea Windows, Mac o Linux, Miro ...

Review

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Tutorial uTorrent

En esta guía vas a ver cómo acelerar uTorrent en 2018: Sin programas y sin instalar nada Si ya tienes el programa descargado, instalado en tu ordenador, configurado correctamente y sabes cómo usar uTorrent… Te interesará aumentar la velocidad de descarga de uTorrent al máximo posible. Para que las pelis te lleguen antes. Déjame advertirte que no puedes esperarte un milagro: La conexión a int ...

Aplicaciones Listas Top 10

2 años y medio escribiendo en el Androide Feliz da para muchas reviews y muchas apps. Durante todo este tiempo he tenido la oportunidad de instalar y descubrir un montón de aplicaciones geniales para Android que hasta el momento desconocía. ¿Queréis conocer algunas de ellas? Ranking de las 100 mejores aplicaciones para dispositivos Android En esta lista de las 100 mejores apps para Android he evit ...

Sobremesa Conversor MKV ...

Hasta ahora nunca habia necesitado convertir archivos MKV a MP4. Si no conseguía reproducir un MKV buscaba alternativas y listo. Eso hasta ahora… Hace 3 días saltaba la noticia en Torrenfreak.net. La escena de los grupos (ETTV) que se dedican a ripear la mayoría de series de televisión que circulan por la red ha anunciado un nuevo estándar de edición: A partir de ahora todos los archivos de ...

Tutorial uTorrent

En esta guía vas a ver cómo acelerar uTorrent 3.5.5 en 2020: Sin programas y sin instalar nada Si ya tienes el programa descargado, instalado en tu ordenador, configurado correctamente y sabes cómo usar uTorrent… Te interesará aumentar la velocidad de descarga de uTorrent al máximo posible. Para que las pelis te lleguen antes. Déjame advertirte que no puedes esperarte un milagro: La conexión ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA iOS

Seguro que en más de una ocasión has necesitado realizar una copia de seguridad de todos los archivos que tienes guardados en tu iPhone o en tu iPad. Por suerte hay herramientas como IOTransfer 2 que pueden ayudarte en la tarea. IOTransfer 2 es uno de esos programas con el que deberíamos contar si somos usuarios de iPhone o iPad. Puede funcionar por un lado como un administrador de archivos para i ...