Aplicaciones para cocinar

Si eres una persona que le encanta desenvolverse en la cocina y preparar recetas o por el contrario lo detesta. Lo mejor para ti es descargar una aplicación para cocinar y prepararte para disfrutar de la cocina al máximo. De hecho, con estas aplicaciones muchas personas aprenden a preparar diversas recetas, de distintos países y regiones.  Por lo tanto, estas aplicaciones pueden mejorar tu experiencia en la cocina.

Por esta razón, te mostraremos algunas para que conozcas los beneficios que las aplicaciones para cocinar pueden proveerte.

Recetas de cocina gratis

Recetas de cocina gratis – Tu comunidad de cocina (Free+, Google Play) →

Esta aplicación funciona como una gran sociedad en la que se pueden encontrar más de 30.000 recetas. Además, si eres una persona experta al momento de preparar diferentes platillos puedes compartirlos con los demás usuarios de esta aplicación. Sin embargo, si este no es tu caso y la cocina te resulta difícil, puedes hacer cualquier pregunta a la sociedad de la aplicación y de seguro que te responden.

Dentro de esta aplicación, puedes hallar cualquier receta que estés buscando.

Runtasty: recetas de cocina

Runtasty Gesunde Rezepte und Kochbuch (Free+, Google Play) →

Runstasty es la aplicación desarrollada para contar con una dieta saludable. De hecho, fue creada mediante la ayuda de diversos especialistas en dietas y se crearon 40 recetas sanas. Dentro de estas recetas se hallan comidas perfectas para el desarrollo de un plan de ejercicios.

Además, cada una de las recetas cuenta con explicación nutricional para conocer a la perfección que es lo que estamos consumiendo.

Canal cocina

Canal Cocina (Free, Google Play) →

En esta aplicación se encuentra una pantalla de comienzo en la cual podemos modificar los filtros de selección de recetas. De esta forma, conseguiremos más rápido y en menos tiempo el plato que queramos encontrar. Además, en Canal cocina se encuentran videos aclaratorios de cada una de las recetas.

De esta forma,  contamos con la colaboración necesaria para saber qué hacer y de qué forma hacerlo en cada uno de los pasos. De hecho, la parte visual siempre es mucho mejor para saber cómo cocinar las recetas.

Nestlé cocina

Nestlé Cocina. Recetas y Menús (Free, Google Play) →

Cada día nos preguntamos qué es lo que vamos a cocinar hoy, por lo tanto esta aplicación perfecta porque trae una receta diferente cada día. Por lo tanto, cuando abrimos la aplicación nestlé cocina esta nos muestra cual es la receta del día. Pero, existe también un menú donde se pueden seleccionar distintas video recetas, menús completos o algunas promociones de la aplicación.

Cookpad recetas

Cookpad (Free+, Google Play) →

Cookpad recetas es una de las aplicaciones para cocinar más conocidas que puedes obtener. De hecho, cuenta con 10 millones de descargas, esta aplicación fue una de las primeras en contribuir con miles de recetas para las distintas particularidades.

Sin embargo, lo que llama la atención en esta aplicación es que las recetas han sido cocinadas y preparadas por los usuarios. Por lo tanto, cada uno tiene su perfil en el cual puede colocar la receta que ha preparado y compartirla con los demás usuarios. Esta es una de las razones por la cual, se pueden encontrar más de 130.000 recetas, explicadas en pasos simples.

Ahora que conoces las mejores aplicaciones para cocinar, no puedes tener una excusa para no hacerlo. Por lo tanto, descarga la que más te gusto y empieza a cocinar.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos