Aplicaciones para divertirse

Existen días en los que no encuentras nada que hacer y el aburrimiento se apodera de nosotros. Existe una forma de batallar contra el aburrimiento, la depresión o el estrés y es mediante aplicaciones para divertirse que, sin duda alguna cambiarán tu humor. Por lo tanto, reír es la mejor manera de combatir esos días que se tornan pesados y grises, riendo logramos relajar nuestro cuerpo y ser más positivos.

Es por esto que, vamos a mostrarte algunas aplicaciones que te divertirán tanto que cambiaran tus días por completo.

Simsimi

SimSimi (Free+, Google Play) →

Basado en el popular tamagochi, se creó simsimi. Es una aplicación que obtienes una monería de mascota. Esta cuenta con una inteligencia artificial y te permite relacionarte con ella  mediante un chat. De esta forma, tendrán locas, pero divertidas pláticas. También, puedes de divagar entre las teorías escolásticas.

Además, esta mascota puede aprender palabras que tu le enseñes, así la conversación se torna de acuerdo a tus afinidades. Esta será tu mejor aliado cuando tus contactos de celular no se encuentren disponibles para ti.

Talking Tom Cat

Talking Tom (Free+, Google Play) →

Esta aplicación te permite la interacción con un gato que aparecerá en la pantalla de tu móvil, puedes acariciarlo, tocarlo, alimentarlo y darle agua. Sin embargo, lo más divertido es cuando el gato se propone a repetir cada una de las palabras que digas frente a él. Eso sí, este hermoso gato se encargará de ponerle a tu voz un acento minino y las gestos mas felinos.

Una vez hayas terminado de jugar con puedes enviar el video a las redes sociales o al correo de tus amigos.de hecho, es una manera muy divertida de enviarle un mensaje a cualquier persona.

Fart Sound Board

Furz Sound Board (Free, Google Play) →

Cuando se trata de divertirse esta es una de las aplicaciones para divertirse, más divertidas y a la vez más desagradables. Sin embargo, es perfecta para que puedas bromear con tus amigos, la aplicación de pedos, no puede compararse. Dentro de esta aplicación se consiguen una inmensa cantidad de sonidos que puedes prolongarlos el tiempo que desees. Incluso permite la activación del sonido al agitar el dispositivo móvil.

Pero, su función va mas allá de solo emitir sonidos graciosos, también contiene chistes detallados, pegatinas divertidas y un editor de imágenes que es muy sorprendente.

Akinator

Akinator the Genie FREE (Free+, Google Play) →

El genio del internet, es una de las mejores aplicaciones para divertirse en la que el genio Akinator se pone a prueba tratando de adivinar tus pensamientos. Por lo tanto, cumplir tus deseos no será su labor, el genio se pone a prueba y demuestra su gran habilidad para la adivinación. De hecho el genio te reta a predecir algún personaje que tengas en mente, ya exista o sea de ficción.

Para esto debe contestar una serie de preguntas, las cuales responderá con frases cortas, los poderes de Akinator van a sorprenderte.

Después, de haber conocido esta serie de aplicaciones divertidas, tus días no serán los mismos. Por lo tanto, puedes escaparte un momento de la rutina, el estrés o la infelicidad y ponerte de humor con alguna de estas aplicaciones.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos