Aplicaciones para salir a correr

Hoy en día una gran cantidad de personas se sienten impulsadas a salir a correr, ya sea por mejorar su salud, verse bien o cualquier otra razón. Sin embargo, al realizar cualquier actividad física las personas tienden a llevar sus celulares, para visualizar sus resultados. De manera que, existen diversas aplicaciones que pueden ayudarte a ponerte en forma.

De tal manera, que si estas pensando en comenzar a correr y quieres tener una buena aplicación para esto, te mostraremos algunas.

Endomondo

Endomondo - Laufen & Gehen (Free+, Google Play) →

En primer lugar, se encuentra ubicada Endomondo una de las aplicaciones más populares entre los corredores y también entre otros deportistas. Esto se debe, a su utilidad para calcular la distancia y la rapidez. Además, también puede medir cuantas calorías estamos quemando. La aplicación Endomondo, también permite la creación de trabajos, planes de entrenamiento y hasta puedes retar a tus compañeros.

A pesar de, que en la forma gratuita de la aplicación se destacan muchas elecciones. Para contar con la aplicación al 100% deberás obtener la versión Premium y pagar por su uso.

RunKeeper

RunKeeper - Lauf mit GPS (Free+, Google Play) →

Cuando se trata de una de las aplicaciones más usadas por los corredores y los atletas, se habla runkeeper. De hecho, esta aplicación cuenta con más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo. Probablemente, esto es a causa de que es una aplicación que te permite calcular cualquier desenvolvimiento físico. Runkeeper logra calcular las estadísticas más exactas de tu ritmo, recorrido y rapidez.

Además, una de las características más resaltantes de runkeeper es, que cuenta con un historial que permite medir tu ascenso.

Nike+running

Nike+ Run Club (Free, Google Play) →

Esta es una de las aplicaciones para salir a correr que hace un rastreo de tus corridas y desarrolla rutinas de ejercicios que optimizan tus resultados. También, permite que puedas colocar tus resultados en facebook para que las personas te apoyen en tus metas. De hecho, para motivarte más existe un esquema de puntos nombrado nikefuel. En este obtendrás puntos a medida de corras y alcances tus objetivos.

Con nike+running puedes tener una competencia sana con tus compañeros y lograr sus metas mediante retos amistosos.

miCoach

My Coach - Workout trainer (Free, Google Play) →

Para los que buscan optimizar su condición física, prepararse para un maratón o tan solo, no tienes conocimientos para comenzar a correr. miCoach es una de las aplicaciones para salir a correr perfecta para ti y te ayudara a alcanzar tus objetivos. Por lo tanto, puedes encontrar diversos planes de ejercicios en los que progresas mediante distintas zonas micoach. Además, puedes modificar a placer cuales particulares deseas observar en cuanto a tu entrenamiento.

Runtastic

Runtastic Laufen, Joggen und Fitness Tracker (Free+, Google Play) →

Esta es una de las aplicaciones para salir a correr perfecta, por lo tanto, se encuentra respaldada por una cantidad inmensa de personas amantes del fitness. Por lo tanto, con esta aplicación lograras registrar todos tus ejercicios, el camino recorrido, el tiempo, los cambios de alturas y las calorías que consumes. Sin embargo, esta aplicación es perfecta no solo para correr, sino para otras actividades como correr en bicicletas o practicar senderismo.

Estas son las mejores aplicaciones que puedes obtener para mejorar y medir tus andadas. Por lo tanto, tienes mucho de donde escoger, con estas aplicaciones medir tus resultados será sumamente sencillo.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos