Aplicaciones para WhatsApp

Si eres de los que están viciados con WhatsApp y no deja de usar esta aplicación de mensajería instantánea pues este artículo es para ti y sino también puedes echar un ojo. Hay aplicaciones que puedes descargar para variar la manera de usar esta y darle un toque distinto. Aquí te contamos lo mejor sobre las aplicaciones para WhatsApp.

WCleaner para WhatsApp

WCleaner für WA (Free, Google Play) →

Muchas veces en los grupos de WhatsApp nos llenan la memoria del teléfono con imágenes y audios que se almacenan solos en nuestro dispositivo. Si tenemos poca memoria esto puede perjudicarnos porque nos pondrá el teléfono muy lento.

WCleaner para WhatsApp nos brinda la oportunidad de eliminar todos estos archivos de un solo click de manera rápida y eficaz.

Además, de las aplicaciones para WhatsApp esta nos mostrará cuántos archivos de WhatsApp hay almacenados en el teléfono para hacer más rápida la eliminación de estos. WCleaner para WhatsApp cuenta ya con más de veinte mil descargas.

Contestador WhatsApp

AutoReply für WhatsApp (Free, Google Play) →

Al momento de estar en la calle, en alguna reunión, en un examen o en una situación complicada donde se nos dificulta contestar los mensajes que nos llegan a la aplicación de WhatsApp desearíamos tener algo que conteste y diga que estamos ocupados. Esto es lo que hace esta aplicación.

Contestador WhatsApp envía la respuesta que deseas que esa persona reciba de manera automática cuando escriba y además el tiempo que la aplicación debe esperar para responder con el mensaje predeterminado.

Por ejemplo, al momento de la configuración podemos colocar que responda “Estoy en una reunión. Escribo después” a los cinco minutos de haber llegado el mensaje. Así, para cuando alguien escriba la aplicación enviará el mensaje a los cinco minutos después.

WhatsApp Contact Photo

Kontakte Foto Sync (Free+, Google Play) →

WhatsApp Contact Photo le permite a las personas (que descarguen esta aplicación) sincronizar las fotos de perfil del contacto de WhatsApp con las fotos de contacto de tu dispositivo móvil.

Esto quiere decir que la foto que tenga tu contacto en WhatsApp será la misma que va a tener en tus contactos. De esta manera, tu contacto tendrá la mejor foto de contacto en tu teléfono y así cuando te llame saldrá esta imagen que se sincronizó.

WhatsApp Ghost

Whats Ghost Mode (Free, Google Play) →

Si quieres entrar de fantasma sin que nadie se dé cuenta que entraste por tu “última vez” o por tu “en línea” y leer los mensajes que tengas pues esta aplicación es la indicada para ti.

WhatsApp Ghost no mostrará que estás “en línea” al momento de entrar a la aplicación por lo que si tienes “última vez” esta no cambiará para nada y te ahorrarás problemas por tu ultima conexión o por no contestar los mensajes al momento.

WhatsLock

Lock for Whatsapp (WhatsLock) (Free+, Google Play) →

WhatsLock te dará la oportunidad de resguardar las conversaciones que no quieres que ningún intruso lea. La aplicación te permite colocarle contraseña o patrones para que al momento de querer abrirlas te pida esto.

Con estas aplicaciones para WhatsApp puedes sacarle todo el jugo a la aplicación que cuenta con millones de usuarios mundialmente y que harán más fácil su uso sin lugar a dudas. No esperes para descargarlas ¡hazlo ya!

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos