iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

App Wikipedia aprovecha el Material Design

Sonia Rodriguez

Todo el mundo conoce la famosa Wikipedia porque es la mayor fuente de información gratuita del mundo (en gran medida apoyada y construida por los propios usuarios) El equipo de la Fundación Wikimedia han trabajado para hacer que la información hacia las  personas sea buena (tanto como sea posible)  y asegurarse de que las aplicaciones móviles sean fáciles de usar y muy funcionales. A pesar de que Wikipedia tiene una aplicación para Android durante un par de años, la experiencia no ha sido mejor que la versión móvil del sitio. Hace poco la app Wikipedia para Android se ha actualizado para poder cumplir con esa promesa.

app wikipedia App Wikipedia aprovecha el Material Design


App Wikipedia

Los grandes cambios en el uso de la app  Wikipedia están en la organización de datos. No hay necesidad de poder redimensionar el texto para que sea cómodo (serán  compatible con el propio dispositivo) las imágenes se expanden y  ajustan a la pantalla con un toque y las imágenes se organizan en un formato de deslizamiento que hace que todo se vea muy organizado y por qué no, bonito.

La tabla de contenido de una página ahora es más fácil de acceder a través de un menú desplegable a la derecha y  todo lo relacionado con la experiencia se siente como un aplicación nativa muy  bien diseñada. El  usuario es animado a entrar en sesión para que pueda marcar las páginas  y  en la parte inferior  obtendrá un buzón de sugerencias para dirigirle al contenido asociado.

Hay un botón llamado aleatorio en caso de aburrimiento La la exploración local es la herramienta de Nearby. La función detecta su ubicación actual, busca puntos, de referencia en la zona y da unos lugares que puede explorar con una brújula  animada muy sútil alrededor de cada destino.

Para las personas que tengan app Wikipedia instalada  la actualización debería de llegar a sus dispositivos al momento. Los usuarios nuevos pueden descargar la aplicación gratuita desde Google Play  y Play Store y disfrutar de una gran experiencia móvil mejorada que realmente justifica el uso de la aplicación.

Descárgatela en el siguiente enlace.

oogle pl1 App Wikipedia aprovecha el Material Design


¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada App Wikipedia aprovecha el Material Design es contenido del blog iMovilizate, una ventana al ocio con actualidad Smartphone y de Videojuegos.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos