¿Como Localizar un Móvil desde otro Móvil? + APP

como localizar un movil


Un móvil puede localizar y encontrar otro móvil con aplicaciones de rastreo, existen en el mercado de aplicaciones muchas aplicaciones para localizar, sin embargo, la mayoría de ellas requieren una vinculación previa entre los dos móviles.
En este artículo vamos a ver 1 APLICACIÓN que permite localizar un móvil a distancia SIN VINCULACIÓN y de forma 100% discreta. Por otro lado, veremos también una forma de localizar un móvil desde otro móvil gracias a un servicio GRATIS para localizar móviles por internet.

Rastreador de Teléfonos PXT

Esta aplicación se puede descargar gratis, se encuentra en su sitio web oficial: comolocalizarmovil.com/localizar-movil-por-numero/ (aunque pronto estará en las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play o Apple Store).

Esta herramienta solo permite rastrear celulares que están ENCENDIDOS, no es necesario que tengan el GPS activado, solo basta con estar encendido el dispositivo.

¿Como localizar un móvil con el rastreador de teléfonos pxt??

Para ello es necesario conocer el prefijo del móvil que se quiere localizar y por supuesto su número de teléfono. El prefijo, es el código de tu país, si la persona viene de otro país con su número del país del que procede, tendrá un prefijo diferente. Una forma sencilla de comprobar el prefijo es desde Whatsapp, por ejemplo:

localizar un whatsapp


Se ingresa el prefijo con el signo + prmero.

Se escribe el número de móvil que se quiere localizar de forma DISCRETA y ANÓNIMA.


Se pulsa en rastrear y comenzará la carga, una vez finalizada, la ubicación se mostraría en la propia app en forma de coordenadas y al pulsar en ‘Ver mapa’ se muestra en Google Maps, la localización del móvil.

geolocalización movil


Si se hace desde un móvil (Android o Iphone), se abrirá la app de Google Maps con la ubicación. Es necesario tener la app de Google Maps instalada.

Si se hace desde un PC, la ubicación se mostrará desde la app de Mapas de Windows.

Tutorial de localización móvil paso a paso



Fuente: este post proviene de Tu Tecno Pro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos