comunidades

Apple le dice adiós a OS X y le da la bienvenida a macOS Sierra

MACOS-SIERRA-SCREENSHOT-PICTURE-OFFICIAL
La WWDC 2016 ha comenzado y Apple ha dado la sorpresa con el cambio de nombre de su sistema operativo, o más bien a medias porque era demasiado sospechoso aquél “descuido” cometido hace unos meses que delataba el nuevo nombre.

Pues bien, Apple ha desvelado de lo que será la siguiente versión de su sistema operativo y se llamará: macOS Sierra.

Entre las nuevas opciones de macOS Sierra encontramos Auto Unlock, que permitirá desbloquear la Mac utilizando el Apple Watch sin usar contraseñas (algo muy útil para los pocos que poseen un Apple Watch).

macOS-sierra-ordenador
Universal Clipboard permitirá copiar y pegar información entre dispositivos iOS y macOS (una funcionalidad que los usuarios pedían a gritos, según Craig Federighi).

Otra “poderosa” función es una mejor integración con iCloud que permite sincronizar tu escritorio en múltiples dispositivos. Por fin Apple Pay y la asistente virtual Siri llegan a la Mac para realizar tus pagos y hacer todo tipo de tareas básicas que le indiques con tu voz.

Apple mencionó que macOS Sierra estará disponible a finales de año como una actualización gratuita para equipos compatibles, es decir: tener una iMac y MacBook de 2009 en adelante, MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini y Mac Pro de 2010 en adelante.

macOS-Sierra-requirements-Hero-1
Como ya viene siendo costumbre, Apple ha presentado un puñado de novedades poco trascendentes con nuevo nombre y no sabemos si más lento que El Capitan.

La entrada Apple le dice adiós a OS X y le da la bienvenida a macOS Sierra aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos