comunidades

La nueva Apple TV, el futuro de la televisión

En la Keynote de Apple, se dedicó un capítulo especial a los contenidos audiovisuales. Así, se dijo claramente que la Apple TV es  el futuro de la televisión. Ese futuro pasa por las aplicaciones, y no por un dispositivo concreto. Se trata de reinventar el concepto de televisión.

21appletv


Todo ello Apple lo quiere conseguir con el nuevo Apple TV que, entre otras cosas,  se puede manejar con la voz merced a Siri. De este modo, se podrán realizar  búsquedas de voz de contenidos en distintos proveedores, como por ejemplo Netflix, HBO o Hulu.

Ya está aquí la televisión del futuro,  Apple TV

La  nueva Apple TV viene con un moderno mando que se puede controlar de manera táctil en su parte superior, lo cual es cómodo y sencillo.

Durante una película o serie, ese mismo trackpad y la  voz pueden utilizarse para avanzar o retroceder. Incluso se podrá preguntar a Siri, durante la visualización, por los actores de la película, o por cualquier cosa que se desee saber en ese momento. Sin parar  el filme, la información pedida aparecerá en una franja inferior en la televisión.

Por otro lado, la nueva Apple TV  puede transformarse en una notable  consola de videojuegos. Así, la compañía norteamericana ha puesto a  disposición de los desarrolladores su nuevo TVOS, un sistema operativo ideal para la gran pantalla y  merced al cual se tendrá  disponible una gran cantidad de aplicaciones  desarrolladas ex profeso para la televisión

Además, merced a las aplicaciones específicas de marcas de moda, muebles o cualquier otro objeto que pueda venderse, se podrá acceder a tiendas virtuales a través del Apple TV y  realizar compras  desde la pantalla de la televisión.  Asimismo, el mando del nuevo Apple TV dispone de botones físicos para regular el volumen.

Por último, los precios de Apple TV s serán de 149 y 199 euros, según si se apuesta por  el modelo con 32 o con 64 GB. Solo queda probar esta nueva Apple TV.

¿Te  ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada La nueva Apple TV, el futuro de la televisión aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos