MrApple Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Apple Watch: sus primeras aplicaciones

Apple Watch inicia su andadura y aunque es un wearable destinado a ser utilizado con aplicaciones ? gratuitas y de pago ? también trae de serie una serie de funciones muy interesantes en su uso diario. Entre estas funciones se encuentra el poder utilizar remotamente la cámara fotográfica del iPhone, poder controlar las funciones de Apple TV o servir como grabadora de audio y vídeo.

Apple Watch: sus primeras aplicaciones


Las primeras aplicaciones para el Apple Watch ya van llegando

Aunque el último gadget de Apple, su Apple Watch, está pensado para funcionar con las aplicaciones que el propietario del mismo desee, ya se ha filtrado que el reloj tendrá una serie de aplicaciones básicas que vendrán de serie.

Haciendo uso de la fama que ha conseguido de fabricar productos de alta gama, habrá una versión de Apple Watch que llegará a costar 10.000 euros lo cual lo catapulta al mundo del auténtico lujo que solo pueden permitirse una élite de empresas.

Entre estas funciones básicas incorporadas en el reloj inteligente de Apple se encuentra el envío de mensajes, grabación de mensajes de audio, responder llamadas sin tener que sacar del bolsillo el Smartphone. Entre las aplicaciones básicas también vamos a encontrar funciones básicas de iOS como Calendar, Mapas, Passbook, Siri, Música y Tiempo.

Con la aplicación Actividad nos vamos a encontrar con un entrenador personal que nos motivará para hacer ejercicio y que nos permitiría monitorizar nuestra actividad física diaria. Además con la opción "entreno" podremos tener métricas del ejercicio realizado como la distancia que hemos recorrido, las calorías consumidas o la velocidad que hemos logrado en nuestro ejercicio.

Otra de las funciones interesantes del Apple Watch consiste en poder ser utilizado como control remoto de muchas funciones: como visor de la iSight del iPhone, control del servicio Apple TV, programación de diversos tipos de alarmas y cronometraje.

Espero que te haya gustado este artículo que hemos realizado en MrApple sobre el Apple Watch y que nos ayudes a su difusión compartiéndolo en tus redes sociales de Facebook, Twitter y G+.

La entrada Apple Watch: sus primeras aplicaciones aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Apple presentará sus novedades el 15 de marzo

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos