Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo que sabemos del Apple Watch 2, el iPhone 7 y el iPhone 8

iphone_apple_watch_
Los rumores no terminan mientras se acerca la fecha de presentación del Apple Watch 2 (o posible Apple Watch S) y el iPhone 7. A continuación te presentamos los rumores más recientes de estos dos dispositivos.

Apple Watch 2

apple_watch2
La pista viene de la propia Apple, ya que en un aviso a los desarrolladores de apps para este reloj, les pide que a partir del 1 de junio desarrollen aplicaciones de forma nativa. El anuncio anterior implica que, siendo el Apple Watch totalmente dependiente del iPhone, pronto tendremos una versión del reloj más potente que ejecute sus propias aplicaciones.

watch2
De hecho un reporte del Wall Street Journal afirma que el Apple Watch 2 tendrá conectividad celular LTE lo que le haría completamente independiente el dispositivo del iPhone.

Estas mejoras serían presentadas en el evento de desarrolladores WWDC que se llevará a cabo del 13 al 17 de junio. Según analistas estas mejoras internas no serían suficientes para llamarlo Apple Watch 2 por lo que se especula que sería un Apple Watch S.

iPhone 7

nuevo-iphone-7-rumores-concept-curved-de
Fuertes rumores indican que el próximo teléfono de Apple no será muy diferente del actual iPhone 6s por lo que los cambios externos serían pocos. Algunos de ellos indican que el famoso botón de Home o Inicio, podría estar totalmente integrado en la pantalla del nuevo iPhone. El botón se activaría gracias a un sensor que detecta la presión del dedo.

Otro rumor de una fuente bastante confiable, afirma que la cámara del iPhone 7 -por fin- ya no tendría el molesto borde que tiene el iPhone 6 y 6s por lo que quedará totalmente plana la parte trasera (como debe ser).

Está de más decir que, como ya se había afirmado antes, el cambio más visible será la desaparición del puerto Jack de 3.5 mm para audífonos.

iPhone 8

Ni siquiera ha salido el iPhone 7 y ya se habla del iPhone 8. Y es que un analista de la firma financiera Barclays llamado Mark Moskowitz afirma que Apple no lanzará el iPhone 7s el próximo año, sino que se irá directamente al iPhone 8 ya que este nuevo iPhone tendrá cambios sustanciales en su diseño y contará con una pantalla OLED y carga inalámbrica.

Suena bastante probable lo anterior ya que Apple ha reportado por primera vez ventas a la baja del iPhone y seguramente se habrá dado cuenta que sacar un iPhone con un nuevo diseño cada dos años sea el causante de que el público ya no quiere comprar más de lo mismo. Por otro lado, si el iPhone 7 continúa con el mismo aspecto del iPhone 6/6s, sería casi un suicidio el continuar con el mismo diseño en el iPhone 7s. Esperemos que no sea demasiado tarde para Apple.

La entrada Todo lo que sabemos del Apple Watch 2, el iPhone 7 y el iPhone 8 aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos