Aprende fácilmente a mezclar como un profesional diferentes tipos de luz natural y artificial

 Como combinar luces artificiales con el cielo del atardecer
 

El fotógrafo Jay P. Morgan nos muestra a través del video que figura al pie su técnica para combinar en una misma fotografía luz artificial con el cielo del atardecer:

En sus propias palabras: "Funciona tanto con una única luz artificial como con la luz de toda una ciudad. Primero tomamos una foto del fondo, para después juntarla con otra foto tomada del mismo lugar más tarde. 

Puede que no utilices esta técnica con regularidad pero igual te incentivamos a probarla. Aplica esta técnica en tus fotografías nocturnas y disfruta el resultado. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

características y tipologías de la luz en fotografía general

La iluminación en fotografía es muy importante ya que sin luz no podría existir. Una iluminación básica consiste en el uso de tres luces: principal, relleno y contra. - Luz Principal: es la fuente más potente, la de más intensidad, y fija la colocación de las demás.- Luz de Relleno: se suele situar al lado contrario de la luz principal, aunque no tiene por qué ser así y sirve para disimular las so ...

los principales tipos de luz iluminación

Para iluminar a un sujeto se utilizan básicamente 3 tipos de luces: la luz principal, la luz de relleno y la luz de contra. En este artículo te explicaremos la función de cada una de ellas, esto es importante a la hora de realizar un fotografía: La luz principal sirve para la iluminación principal del sujeto y se coloca a 45º de este por su izquierda o derecha y 45º por encima del mismo. ...