ASÍ ES LA NUEVA EXPANSIÓN DE LOS SIMS 4: LOVESTRUCK. TE CUENTO TODO!

Foto


La próxima expansión de Los Sims 4, llamada Lovestruck, se filtró en su totalidad y hoy les cuento todo lo que se reveló sobre la nueva expansión.

​Se filtraron los detalles sobre la próxima expansión de The Sims 4, que nos revelan el regreso de una característica muy querida de The Sims 2. En el marco de la “Temporada del Amor” de The Sims 4, que ya lanzó los kits Riviera Retreat y Cozy Bistro. Pero según la hoja de ruta que publicó EA hace unas semanas, tenemos pendientes “2 actualizaciones gratuitas con estilo” y “una expansión coqueta”.
Foto


El usuario de Reddit llama_wings compartió capturas de pantalla de la nueva expansión, llamada Lovestruck, pero quien filtró originalmente todo fue el reconocido usuario de X entre los fans de Los Sims, Anadius. Según lo que reveló, la expansión llegará el 25 de julio, con preventas disponibles desde el 27 de junio. Los compradores anticipados que adquieran el paquete entre el 27 de junio y el 5 de septiembre recibirán bonificaciones como el delineador Cry Me A River, el peluche Herbert Heart y la cama doble Basic Breakup.

En mi nuevo video, les cuento todos los detalles de esta nueva expansión. ¡Díganme que les parece! :)


Fuente: este post proviene de Yani Brilz Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos