Family Hub 4.0: La nueva nevera inteligente que avisa cuando está mal cerrada

Los electrodomésticos inteligentes son cada vez más frecuentes en la remodelación de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0.

Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarán reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el teléfono móvil vinculado.

La compañía Samsung no se ha quedado atrás ante la nueva necesidad de los consumidores.

Por ello, ha lanzado al mercado la nueva Family Hub 4.0, incorporando una nueva función de notificación para estos casos.

Aunque desde hace tiempo algunas neveras emiten un sonido de alerta cuando quedan mal cerradas.

La Family Hub 4.0 es una de las pocas que envía la notificación al móvil en tiempo record.


¿Con qué objetivo se creó la nevera inteligente Family Hub 4.0?

Family Hub 4.0


La próxima interrogante es ¿por qué modificar los pitidos que son estímulos más inmediatos a notificaciones en el teléfono?, es muy sencillo.

Con la llegada de los dispositivos móviles inteligentes, las personas cada vez más optimizan sus actividades a través de este medio.

De hecho, una estudio apuntó que los usuarios con dispositivos móviles Android o iPhone prestan más atención a lo que acontece dentro de sus equipos, que lo que pasa a su alrededor.

Cada siete de diez personas olvida su entorno por estar enviando mensajes. Esto quiere decir que al momento de producirse el pitido de alerta por la nevera, el usuario puede pasar de ella.

De allí reside la idea en incorporar las señales de alerta mediante una notificación al usuario para que sea atendida con mayor inmediatez.


¿Cómo funciona una nevera inteligente Family Hub 4.0?

El funcionamiento de la Family Hub 4.0 es similar a otras neveras de su gama.

En sus puertas dispone de dos sensores de movimiento que van en conexión con otros que están en la abertura superior.

La notificación es emitida cuando ambos sensores no encajan o chocan, produciendo la alerta.

Su único aspecto negativo, es que en ocasiones, los usuarios han tenido que regresar de sus actividades al percatarse que la nevera inteligente ha sido mal cerrada.

“Su sistema es genial, es más sofisticado y bonito, pero me he visto en la necesidad de regresar a casa apresurada para cerrar correctamente la nevera. A veces es molesto”, dijo una usuaria a un portal de publicidad.


¡Increíbles características de la Family Hub 4.0!

Family Hub 4.0


En palabras operativas, la Family Hub 4.0 es una de las mejores neveras inteligentes.

Sus atractivos estéticos son su principales gancho y facilidad de instalación.

Sus dimensiones no son mayores al metro de ancho y largo, las puertas miden 3, 8 centímetros de grosor con un congelador de capacidad 8. 3.

En Amazon puede ser adquirida por 3,144 dólares, aunque hay algunas tiendas que ofrecen ofertas de hasta el 50$ de descuento.

Dispone de una tabla táctil alojada en la zona delantera derecha, es allí donde el consumidor tiene la posibilidad de adornar la nevera con fotos de la familia o decorativos.

Por su sistema de sincronización con el teléfono, en la pantalla táctil se pueden ver desde videos cortos hasta series de televisión reflejadas desde el dispositivo de origen.

Dispone de una galería de recetas sencillas sobre algunos platillos encontrados en la web que pueden ser reproducidas a través del mismo medio.

La estética de la Family Hub 4.0, puede ser acoplada a cualquier decoración de interiores, su color gris metálico la hace perfecta para decoraciones, especialmente, minimalistas.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Domótica

Relacionado

Nos hemos topado con esta app de Android, que nos ha parecido bastante interesante y que viene a demostrar como las nuevas tecnologas pueden hacernos la vida ms fcil y en este caso hasta salvarnos la vida.La aplicacin en cuestin manda un SMS a un contacto elegido por nosotros, con las coordenadas GPS que tenga el telfono en ese momento, en caso de detectar una gran aceleracin/desaceleracin, tiene ...

Instagram es una de las nuevas redes sociales que mayor crecimiento est teniendo. Por ejemplo, se publican ms de 50.000 fotos cada minuto. Esto es un montn muy grande de imgenes.Si quieres conseguir ms seguidores en Instagram, necesitas controlar esta red social a la perfeccin: quin ya no te sigue, qu fotos y filtros gustan ms a la gente, cules son los mejores hashtagsDe esta forma podrs tener tod ...

Quince fotgrafos invidentes de Mxico, Estados Unidos, Escocia, Francia y Eslovenia retratan en ms de un centenar de imgenes que se exponen en Ciudad de Mxico su percepcin del mundo captada a travs de los recuerdos de la infancia, la imaginacin y sus experiencias sensoriales."Mirada Invisible" es el nombre de la muestra que rene en la Biblioteca Vasconcelos de la capital mexicana 105 fotografas rea ...

Banda ancha es un trmino ampliamente utilizado para describir cualquier forma de conexin a Internet de alta velocidad, que siempre est activa y puede transmitir datos a travs de ms de un canal al mismo tiempo.Las conexiones a Internet de banda ancha son superiores al mtodo clsico de acceso telefnico que necesitaba activarse manualmente y se limitaba a realizar una tarea a la vez, como hacer una ll ...

Si quieres saber qu es proxy porque lo has visto en tu ordenadorO en algn programa, como la configuracin de uTorrentEsts en el sitio idealDe verdad, s existen muchas webs que te explican qu es un servidor proxy, cmo usar uno, las ventajas y desventajas y, ms importante, dnde encontrar proxys gratisPero muchas veces el lenguaje que usan es demasiado complejoO se enrollan en detalles que no te inter ...

Diseo funcional y alta tecnologa alemana convierten al telfono inalmbrico Gigaset C300 en un gran regalo. Con su pantalla a color, funcin manos libres, amplia agenda, batera de larga duracin, modo de ahorro de energa y baja potencia de transmisin, este modelo DECT ofrece nuevas prestaciones en su categora. Su teclado de alta calidad, adems, proporciona una gran facilidad de uso. Extras como mensaj ...

Betalabs lanza nunca mejor dicho Drop, una aplicacin para nuestros Symbian que permite 'lanzar' imgenes y enlaces de paginas web de nuestro ordenador a nuestro telfono. La aplicacin consiste en un plugin para Firefox 3.6 o Google Chrome 10, una vez instalado al hacer clic con el botn derecho del ratn nos dar la opcin 'Nokia Drop'. Para que nuestro telfono pueda recibir estos datos tenemos que ins ...

Si estis hartos de mandar el tpico mensaje escrito a vuestros amigos, esta es vuestra aplicacin. Se llama MyMic y quiere que se escuche vuestra voz en Facebook.Su uso es muy sencillo, accedemos a la aplicacin y grabamos nuestro mensaje (si estamos en la versin gratuita tendr una duracin mxima de 20 segundos), y despus le ponemos un ttulo y si queremos una descripcin. Tendremos la oportunidad de pu ...

Hace poco recib en casa la base refrigeradora para porttil de AUKEYLa prob y te cuento cmo me ha funcionado: Los detalles e impresiones sobre cada punto de la base Y mi opinin general al final para orientarte As podrs elegir cul comprar si t tambin ests buscando una:Esta es la base de refrigeracin para porttil CP-R1:Mira la foto oficial para que te hagas una idea de lo que estamos hablando:Y esta ...

Recordis cuando, con el antiguo perfil de Facebook, podamos ir a ver cuando quisiramos nuestras pginas favoritas? Varios usuarios me han preguntado dnde se encontraba esta opcin en el nuevo perfil, y la verdad es que por ms que busquis, no la vais a encontrar.Es una pena, pues en Facebook nos hacemos fan de tantas pginas que es imposible recordarlas todas. Esto, aadido a que en el muro slo vemos l ...