Estos diseños conceptuales se basan en los dibujos de su última patente y ofrecen un vistazo del dispositivo en 3D. El nombre de Samsung Galaxy F es provisional, y en su forma plegada muestra una pantalla de 4,6″ según rumores, con resolución de 480 x 1.960 píxeles. La bisagra recuerda al Surface Book, sin embargo es tan solo una de las diversas opciones para implementar.
Al desplegarse revela una amplia pantalla de 7,3″ en diagonal, con una importante resolución de 1.536 x 2.152 píxeles, que recuerda a una tablet. Tal como se venía esperando, Samsung recibió la colaboración de Google para su interfaz de usuario. Se trata de una versión especial de Android que permite movilizar las aplicaciones entre las distintas pantallas del móvil, sin problemas.
Hay algunos rumores de que la marca hará otra demostración en febrero durante el Mobile World Congress 2019 que se celebra en Barcelona, antes de su posible lanzamiento en marzo. Se estima que el móvil plegable llegará con un precio de 1.770$ USD. Aunque estos datos no han sido confirmados, la marca sí asegura que para el 2019 traerá aproximadamente un millón de unidades.
Vía | LetsGoDigital