Auriculares VJJB K4: los hemos probado y te lo contamos todo

Auriculares VJJB K4: los hemos probado y te lo contamos todo

AudioAuriculares In Ear

Los VJJB K4 son los auriculares estrella de la famosa marca china VJJB (famosa dentro del mundillo de los auriculares “chifi” baratos). Por lo que cuestan son unos auriculares muy difíciles de superar, eso sí, te tienen que gustar los bajos, porque los K4 tiene un perfil muy marcado, con unos bajos potentes y con cuerpo. Y no te creas que son los típicos bajos que emborronan todo, pues tienen buena definición, algo sorprendente para el precio en el que nos movemos.

Si te gusta la música electrónica disfrutarás como un enano, aunque son disfrutables con cualquier tipo de música ya que el resto de las frecuencias, aunque algo retrasadas aguantan el tipo.

En cuanto a la construcción, si conoces VJJB no hace falta que te diga nada, pero si no, que sepas que es una marca que cuida mucho la calidad y durabilidad de sus productos. Y por supuesto, los K4 están a la altura.


VJJB K4

Especificaciones


Perfil sonoro:enfasis en los bajos

Driver:dinámico, 8,7 mm

Construcción:madera, semi abiertos

Cable:silicona, 124 cm

Conector:recto

Almohadillas simples:pequeñas, medianas y grandes de 4 mm + pequeñas, medianas y grandes de 5 mm

Almohadillas de foam:medianas de 4 mm

Me gusta


Muy buena calida de sonido

Alcanzan mucho volumen

Muy bonitos y robustos

Variedad de almohadillas (incluidas de foam)

No me gusta


Los bajos a veces pueden emborronar los medios

Cuesta un poco colocarlos para obtener un buen sellado

Ver precio en AliExpress




Aunque los VJJB K4 vienen con un numero considerable de almohadillas, sin duda, te recomiendo que utilices las foam. En mi caso, son con las que consigo un mejor ajuste y sellado en el oído.

Como ya te he adelantado los bajos son realmente potentes, hasta utilizaría la palabra masivos en el caso de que consigas un sellado perfecto y utilices las foam (no te imaginas cuanto puede cambiar un auricular según el ajuste y las almohadillas). El sub-grave baja un montón y da una sensación de llenarte la cabeza con el sonido muy disfrutable.

De lo único que me quejo es que hay ciertas canciones en la que estos bajos pueden llegar a emborronar un poco los medios, pero en general son muy divertidos. Cuando quiero escuchar un perfil más neutro ya tengo mis DZAT DF-10.

vjjb k4 detalle
Los medios son bastante cálidos y algo oscuros, algo esperable dado el perfil de este auricular. No son los más detallados que escuchado, pero tienen ese toque adictivo, un poco de esa textura carnosa que recuerda a unos Sennheiser HD650, aunque estén a años luz, claro, son cosas diferentes.

Los agudos son lo peor de estos auriculares, no demasiado detallados y con un pequeño pico muy molesto que puede producir algunas molestas sibilancias. Aún así, no, los VJJB K4 no son unos auriculares con perfil en V. Y no, los agudos no son tan malos, simplemente son peor que el resto de frecuencias.

Si eres un basshead consumado y te encanta la música electrónica y cañera, los VJJB son perfectos para ti, y si no da igual porque estoy seguro de que los disfrutarás. A mí, que me gustan más los perfiles neutrales, me tienen encandilado estos auriculares.

Ver VJJB K4 en AliExpress

Te puede interesar...


Los 8 mejores auriculares Bluetooth y TWS de 2020

Trucos y consejos para evitar tocarnos la cara

Cómo limpiar y desinfectar el teléfono para eliminar el coronavirus

¿Cuáles son las enfermedades más letales de la historia?

Todo lo que necesitas saber sobre el coronavirus: el enemigo público número 1

Qué comprar para la cuarentena del coronavirus según los médicos

Los mejores vehículos para sobrevivir al apocalipsis

Auriculares DZAT DF-10: los hemos probado y te lo contamos todo
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos