Aurora Collection de Logitech G, una colección para gaming inclusiva

Aurora Collection de Logitech G, una colección para gaming inclusiva

Logitech G ha anunciado la Aurora Collection, una colección de periféricos para gaming que no tiene miedo de separarse de la temática habitual de colores oscuros y luces RGB por doquier, optando en su lugar por colores más alegres y una estética que busca ser más inclusiva. Dicha colección está compuesta por los auriculares inalámbricos G735, los teclados G715/G713, el ratón para gaming inalámbrico G705 y ocho accesorios personalizables. 

Con Aurora Collection hemos creado una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego que apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego. – Ujesh Desai, director general de Logitech G.



Aurora Collection de Logitech G: Auriculares Gaming inalámbricos G735 

Estos auriculares ofrecen una mezcla de audio dual y traen a la mesa la tecnología de micrófono Blue Vo!ce, además prometen una autonomía de 56 horas y la conveniencia inalámbrica que viene con la conectividad Bluetooth, eso por mencionar la tecnología LIGHTSPEED de la compañía para reducir la latencia. Con eso dicho, estos auriculares gozan de un acabado blanco y como no podría ser de otra manera, exhiben iluminación RGB. 

Aurora Collection de Logitech G Auriculares Gaming inalámbricos G735


Por último, los auriculares Logitech G735 están disponibles a partir de 229 euros mediante el sitio oficial de la compañía y otros canales de venta autorizados. 

Teclados mecánicos gaming G715 y G713 

Aquí tenemos dos teclados mecánicos para juegos, el G715 es inalámbrico, mientras que el G713 es USB. Sea como sea, ambos están diseñados para brindar la máxima comodidad posible, razón por la cual incluyen un reposamuñecas suave como una nube. También cabe mencionar que poseen una carcasa compacta opcional y admiten ajuste de altura. 

Teclados mecánicos gaming G715 y G713


En el caso del G715 nos aguardan hasta 25 horas de autonomía, eso por no mencionar conectividad Bluetooth con tecnología LIGHTSPEED. 

Con eso en mente, los teclados para gaming Logitech G715 TKL y Logitech G713 TKL están disponibles por un precio de 199 y 169 euros, respectivamente. 

Ratón gaming inalámbrico G705 

Este mouse para juegos se acomoda a los usuarios con manos pequeñas y presume una comodidad sin precedentes en un formato muy compacto. Entrando en detalles, tiene un sensor óptico de 8200DPI, 6 botones y como no, retroiluminación RGB LightSync personalizable. Además de un diseño ergonómico de color blanco, éste otorga al usuario una autonomía de 40 horas (batería recargable). 

Ratón gaming inalámbrico G705


El mismo está disponible por un precio de 99 euros mediante el sitio oficial de la compañía. 

Accesorios de la Aurora Collection de Logitech G 

La Aurora Collection de Logitech G incluye 8 accesorios totalmente opcionales para mejorar la experiencia de los otros productos, entre ellos podemos destacar el reposamuñecas en forma de nube, la pinza para recoger los cables y el estuche transportable en forma de corazón. 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Logitech G FITS, los auriculares inalámbricos de Logitech para gaming La renombrada marca de periféricos para gaming, Logitech G, ha lanzado al mercado los auriculares inalámbricos Logitech G FITS True Wireless Gaming Earbuds. Estos prometen una gran calidad de audio junto a una adaptabilidad considerable a la oreja del usuario; eso por no mencionar las conveniencias que vienen con el hecho de ser ...

Gadgets y periféricos

Logitech G502 X, el ratón para gaming también evoluciona En esta semana Logitech ha sorprendido con el anuncio de una nueva generación de ratones orientados a los videojuegos que se corresponde nada menos que a una mejora del actual modelo G502. Bajo los nombres de Logitech G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, se tratan de tres versiones revolucionarias en lo que respecta a funciones disponibl ...

Gadgets y periféricos

Los Logitech G935 son unos auriculares gaming con sonido 7.1 y una gran fama, debida sobre todo a la calidad del fabricante que esconde detrás de ellos y a su capacidad multiplataforma. Pero, ¿de verdad merecen la pena? En este artículo vamos a hacer un repaso a todas sus características para ver cuáles son interesantes y cuáles no y decidir, haciendo un balance, si este producto puede ser un buen ...

Gaming

Logitech G Gaming Handheld: filtraciones del clon de la Nintendo Switch Para los gamers y para los amantes de los gadgets curiosos, esta filtración nos deja sobre la mesa un producto muy interesante. La Logitech G Gaming Handheld es la posible consola de Logitech que nace como resultado de su unión con Tencent. Ha sido el archiconocido leaker Evan Blass quien se ha encargado de poner patas arriba ...

Análisis del Ducky One 2 Mini RGB: pequeño pero matón Gaming › Teclados El Ducky One 2 Mini RGB es un teclado que vale su peso en oro. Desde el momento en que lo sacas de la caja notas que es especial. Todo su diseño está muy cuidado y se nota que han tenido en cuenta el feedback de los usuarios sobre el primer modelo. Ahora su calidad de fabricación ha mejorado, la iluminación es más potente y cu ...