Autos con tecnología incorporada – ¿Peligrosos o útiles?

La tecnología se está extendiendo a la industria automotriz. No basta con tener un smartphone y una tableta. Queremos que los coches con tecnología incorporada también para que podamos llevarlos con nosotros.

Los vehículos comenzaron con soportes para que pudiéramos montar nuestros teléfonos y llevarnos esa tecnología con nosotros, pero ahora van más allá. Están poniendo esta tecnología directamente en el coche, ya sea en la navegación o en las aplicaciones.

Fue un gran discusión en el evento de SXSW . Los ejecutivos de la industria automotriz se reunieron allí para discutir su creencia de que los vehículos pueden ser sólo otra plataforma. Ford incluso tiene un “futurista” a su servicio para predecir cómo utilizaremos nuestros vehículos en el futuro.

Autos con tecnología incorporada - ¿Peligrosos o útiles?


Algunas de las ideas discutidas para nuestros vehículos incluyen reconocimiento de voz y aplicaciones intercambiables que puede llevar consigo de un vehículo a otro. El reconocimiento de voz es probablemente el más necesario, ya que le permite mantener los ojos en el camino al que pertenecen. Por eso Apple está poniendo a Siri en los coches. Nueve fabricantes de autos han accedido a añadir lo que Apple llama “Eyes Free”. Funciona junto con otros comandos de voz en los coches, emparejando el coche y un teléfono a través de Bluetooth. Funciona igual que Siri en los iPhones, pero todo el mundo estaba de acuerdo en que no debería abrir páginas web, ya que eso era demasiada distracción.

http://www.youtube.com/watch?v=wMCeGUzDS5s

Ford no ofrece a Siri. En su lugar, ofrece Sync en sus coches con tecnología incorporada. Tengo esto en mi Ford Fiesta. En la mayoría de los casos hace lo mismo: instrucciones paso a paso, noticias, tiempo, resultados deportivos, etc. También empareja tu smartphone a través de bluetooth. Sin embargo, no puedo hacer una pregunta tan directa como la de Siri.

Lo que sí hace, sin embargo, es mantener mis ojos en el camino, y ahí es donde deben estar. No olvidemos la estadística que aprendimos el otro día en la discusión sobre textos mientras se conduce . En 2010, los conductores distraídos fueron culpables cada día de matar a quince personas e hiriendo a docecientas. Cada día.

Autos con tecnología incorporada - ¿Peligrosos o útiles?


Mientras que el artículo mencionado anteriormente citaba a dos caballeros de la Asociación Médica Americana que están a favor de hacer inoperantes los teléfonos para eliminar los peligros de la conducción distraída, ¿por qué no hacer que los teléfonos se conecten tan bien con los coches que no haya necesidad de enviar mensajes de texto peligrosos y/o jugar con las aplicaciones?

¿Qué importancia tiene tener coches con tecnología incorporada? ¿Influiría eso en su compra? ¿Comprarías cierta marca sólo para tener Siri o Sync?

Fuentes de imagen: readwrite.com , nydailynews.com/a>

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos