Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Baches, aceite y cáscaras de plátano ahora también en Google Maps

Mario Bros en Google Maps
Pareciera broma, pero es en, se esta lanzando una modificación temporal en los Google Maps que incluirán: baches, aceite y cáscaras de plátano. Lamentablemente para los conductores de este país, no se trata de una referencia real que los ayude a dañar menos sus vehículos. Se trata de que el día de mañana 10 de marzo, se celebra al “Mickey Mouse” de los videojuegos, estamos hablando por supuesto de Mario Bros.




Por dicha razón Google ha agregado algunos simpáticos giños que incluyen algunos obstáculos mientras navegas por medio de Google Maps. Pero no tan solo eso, el popular personaje de la compañía japonesa Nintendo será el encargado de guiarte para llegar a tu destino.

La empresa del buscador se alió con Nintendo para rendirle homenaje en su día al personaje de overol y gorra roja de los videojuegos, se ha dicho que la opción se irá liberando paulatinamente en todo el mundo, por más que lo hemos intentado, en nuestro país aún no aparece.

Mario Bros en Google Maps





Pero te decimos de todas formas cómo puedes intentar encontrar la opción: primero actualiza tu aplicación de Google Maps; luego abre la app; busca un lugar, ve a la opción de ‘indicaciones’ y, en la parte donde se despliegan las formas de desplazamiento, selecciona el símbolo de automóvil. Una vez ahí, en la parte inferior derecha, verás un ícono de signo de interrogación; en él podrás encontrar a tu nuevo guía: Mario Bros.

Esperamos pronto poder visualizar en México estas opciones.



Vía El Universal | El Financiero

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos