Bestial TodoTerreno Ruso: lo mejor de un tanque y de un camión.

Muchos conocemos a Rusia como una extensa tierra que cubre desde Europa hasta Asia y ahí podemos ver una gran cantidad de ambientes inhóspitos y de terrenos traicioneros, y sin duda los rusos han sido expertos en construir vehículos todoterreno para poder recorrer cada rincón su gran y vasta nación, pues hoy nos vamos a deleitar con el todoterreno Sherp ATV, un camión pequeño pero con el corazón de un tanque anfibio a prueba de todo tipo de terreno ya sea liquido o rocoso, esta pequeña maravilla de la ingeniera rusa hace quedar a las hummers y hasta carros militares como meros carritos de helado y ganarse el título del mejor todoterreno del mundo.

7


De la mente del ingeniero ruso Alexei Garagashyan nos llega este vehículo de acción cuyos principal atractivo son sus poderosas y grandes ruedas de 160 cm de diámetro que se adaptan a cualquier terreno y circunstancia gracias a su habilidad de auto inflarse haciendo que cualquier superficie sea un terreno plano para él, pero no nos quedemos ahí, hablemos de su motor diésel 1.5 de 4 cilindros que logra recorrer  tierra y agua, con su motor de 44 caballos de fuerza es capaz de llegar 6 kilómetros por hora en agua, 45 en terreno plano y se adapta a superficies verticales hasta 70 cm.

2


1


Este camión tiene una superficie de 3 por 2,5 metros de largo, puede pasar por lugares en donde otro vehículo se quedaría atrapado, posee un tanque de diésel muy grande, de unos 60 lts aproximadamente, pero que sea pequeño no significa que sea liviano, pesa 1300 kilos sin peso adicional, pero tiene compartimientos especiales para instalarle compartimientos extras de diésel  o fuentes de energía para los focos y demás equipamientos que se necesiten.

3


6


Sonará como algo demasiado bueno para ser cierto y en un terreno tan complicado como es el mundo automotriz y más aún el de alto rendimiento, hasta yo quede algo escéptico con ese carro tan compacto pero increíblemente eficiente, incluso me atrevo a recomendarles ver videos del SHERP en acción, simplemente quedaran maravillados de fácil que se adapta a cualquier terreno al cual reten a este camión anfibio.

4


5


A simple vista por su tamaño no parecerá ese anfibio de la tecnología automotriz rusa pero gracias a ese tamaño puede acceder a terrenos y lugares no aptos para los grandes camiones pesados, el precio oscila por los 50.000 dólares pero para los expertos en terrenos pesados y si como dijimos si alguien es experto en terrenos difíciles es Rusia y para lo hábil que es para recorrer tierra y agua hace este anfibio un seguro favorito para los expertos en automotriz y en caminos extremos.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos