Sin entrar en demasiadas especificaciones técnicas que ya tenemos en las correspondientes páginas de los fabricantes y en comparativas de blogs y foros, estás fueron mis impresiones.
Blackberry: Sus seguidores están de suerte ya que este modelo, (que por cierto, lo pude ver en primicia), ha mejorado su procesador y además probablemente sea el más fino que han sacado. El teclado físico está muy bien y la pantalla es táctil aunque para mi gusto pequeña comparada con las pantallas que se están utilizando actualmente.
HTC Sensation y Samsung Galaxy S2: Los dos me gustaron mucho, vienen con Android Gingerbread, procesador de doble núcleo, cámara de 8 Mp. y pantalla de 4,3”.
Me llamó la atención que a primera vista no vi salida HDMI, luego he visto que a diferencia de mi LG que tiene clavija mini HDMI, estos dos teléfonos tienen clavija MHL que es un puerto dual que sirve tanto para USB como para HDMI.
En el HTC el interfaz HTC Sense me sigue encantando (lleva la versión 3.0), pero me llamó la atención que pesa bastante.
En el Samsung Galaxy S2 hay que destacar que es muy delgado y pesa poquísimo, además con el mismo tamaño que mi LG Optimus 2X tiene más pantalla, es decir, aprovecha mucho más la superficie del móvil.
Aunque ya sabéis que yo soy mucho de HTC tengo que reconocer que el Samsung me ha impresionado mucho, mucho!!!
Por último decir que de los cuatro principales móviles con procesador de doble núcleo, tres ya han pasado por mis manos, sólo me faltaría el Motorola Atrix.