Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

iPhone 6, Galaxy S5, Nexus 6 ¿Qué Smartphone comprar en 2014?

Desde que se introdujeron en nuestras vidas los teléfonos inteligentes las ventas han ido creciendo cada vez más y la mayoría de gente ha utilizado uno cada dos años, es decir, que habrá gran cantidad de personas que actualicen su teléfono durante este año.

¿Cuánto tiempo vas a tardar en cambiar el tuyo?

Vamos a fijarnos en los cinco mejores smartphones del año 2014, como es el caso de Samsung, Apple, Sony y Google. Además, trataremos de decir cuando se pondrán en marcha los nuevos modelos y qué características van a tener.

Apple iPhone 6

apple-logo
Probablemente su fecha de lanzamiento será para Septiembre de 2014.

Apple ha estado en un contínuo crecimiento en ciclos anuales desde que empezó su revolución de smartphones en el año 2007 y 2014 será probablemente un año diferente para la compañía.

Mientras que el iPhone se ha ido lanzando en diferentes momentos del año durante los últimos seis años, el Iphone 5 y el iPhone 5s/5c se han puesto en marcha en Septiembre, por lo que esperamos que este nuevo iPhone 6 haga lo mismo.

¿Qué podemos esperar?Una pantalla más grande casi seguro, la mayoría de los analistas sugiere una pantalla entre 4.7 y 5.5 pulgadas. También es probable que tenga un importante cambio en el diseño para adaptarse a la pantalla y además se pondrá en marcha junto con el sistema operativo actualizado iOS 8.

El procesador será más rápido, con posibilidad de una versión de 128 GB y una cámara de reorientación de estilo Lytro, pero vamos a tener que esperar un par de meses más, hasta que empecemos a ver algunos prototipos de smartphones chinos para tener una mejor idea.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5
Probable Fecha de Lanzamiento: Marzo 2014

El Galaxy S5 de Samsung ha sido ampliamente mejorado en los últimos meses y al igual que Apple ha actualizado su teléfono insignia anualmente.

El muy popular Galaxy S3 se lanzó en mayo de 2012, seguido del Samsung Galaxy S4 en marzo del año pasado, lo que significa que podríamos estar viendo un anuncio de Samsung en el Mobile World Congress para el Galaxy S5. Aunque seguramente Samsung celebrará un evento por separado poco después de la conferencia de Barcelona para llamar más la atención.

Según algunas informaciones el Galaxy S5 vendrá en dos variaciones – una con un cuerpo de plástico y otra con un cuerpo de metal de alta calidad. Si bien esto puede parecer un poco extraño , recuerda que Samsung lanzó tres versiones alternativas del Galaxy S4 el año pasado – Active , Mini y Zoom.

El S5 podría presentar una pantalla curva como el LG T Flex, un potente procesador de 64 bits y una cámara de 16 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K .

La pantalla del teléfono también sería la primera de 2K ( 2560 x 1440 píxeles).

De momento no hemos visto ninguna imagen filtrada del dispositivo , sin embargo, podríamos estar delante de una versión mejorada del S4, y tal como han ido las ventas (no muy bien) esperamos ver más temprano que tarde este nuevo smartphone.

Google Nexus 6

Google Nexus
Probable Fecha de lanzamiento: Octubre 2014

Google y LG han producido dos de los mejores teléfonos de los últimos dos años, el Nexus 4 y Nexus 5. Además de la combinación de gran diseño y buena calidad de construcción, ambos teléfonos son más baratos que algunos smarpthones similares de alta gama.

Considerando que Google todavía está lanzando el Nexus 5 a una gran cantidad de mercados a nivel mundial, no hay mucho que decir sobre el Nexus 6 por desgracia.

Lo que vamos a decir es que es poco probable que tenga una pantalla de 6 pulgadas a la altura de su nombre (como el Nexus 5) y se pondrá en marcha junto con una versión completamente nueva de Android.

No podemos pensar en que Google pasará de su socio de harware LG teniendo en cuenta las dos exitosas colaboraciones anteriores – aunque también existe la posibilidad de que elija a Motorola.

Sony Xperia Z2

sony-xperia
Posible fecha de lanzamiento : febrero 2014

Sony busca repetir un nuevo éxito tras haber puesto en marcha el Xperia Z , Z1 Xperia y Xperia Z Ultra.

Después de haber puesto en marcha el Xperia Z1 compacto en el CES 2014, los informes sugieren que Sony todavía flojea en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona a finales de febrero.

Las fotos que salieron esta semana muestran el Xperia Z2 (apodado Sirius), un smartphone cuyo diseño se parece al Z1 original, pero un poco más delgada.

El chasis de metal y vidrio busca continuar con la serie premium de Sony de los Xperia Z. Además contará con una pantalla de 5.2 pulgadas y una cámara de 20,7 megapíxeles.

Podríamos estar viendo el nuevo smartphone insignia de Sony antes de que cualquier otro fabricante ponga el suyo lanzamiento.

HTC One 2 (M8 )

htc
Probable Fecha de Lanzamiento: Marzo 2014

HTC es un fabricante de teléfonos inteligentes que siguen luchando tras haber presentado uno de los mejores smartphones en el 2013, el HTC One.

Se ha ganado muy buenas críticas y ha vendido más de lo que la compañía se hubiera imaginado jamás. Pero HTC no se da por vencido y lanza una versión actualizada del HTC One que en estos momentos, es el favorito  para el próximo mes en el Mobile World Congress.

Así que el mes que viene podríamos estar viendo el HTC One 2, el HTC Two, o algo completamente diferente, como el HTC M8.

El teléfono seguramente siga el magnífico diseño del modelo del año pasado, aumentando el tamaño de la pantalla a 5 pulgadas(1920 x 1080 ) con una resolución Full HD .

Vendrá con Android 4.4 ( KitKat ) y será lanzado lo más seguro en marzo y así, competir con Samsung.

The post iPhone 6, Galaxy S5, Nexus 6 ¿Qué Smartphone comprar en 2014? appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo reemplazar una pantalla rota en un iPhone 4S

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Aplicaciones médicas para pacientes

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

LG tiene nuevo smartphone futurista

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesnoticias

Recomendamos

Relacionado

móviles android comparativas ...

Comparativa: Samsung Galaxy S6 vs Iphone 6

Tras la presentación del Samsung Galaxy S6, es hora de medir su potencial con su rival más directo fuera del mundo Android, el Iphone 6. Como resumen deciros que son teléfonos muy parecidos en cuanto a prestaciones y construcción pero hay algunos matices que pueden marcar la diferencia. ESTÉTICA Este es un punto muy importante para muchos usuarios ya que es a primera vista lo que te hace decantar ...

móviles samsung galaxy nexus ...

Samsung Galaxy Nexus 2

Samsung ha anunciado que sustituirá a finales de este año su Galaxy Nexus por el Samsung Galaxy Nexus 2 con grandes mejoras en su interior para no dejar respirar a la competencia. Además lo disfrutaremos con la versión de Android 4.0 que sin problemas podremos actualizarlo a la ultima versión. ¿Pero qué nos ofrece este nuevo terminal? Características Técnicas: - Procesador de doble núcleo ARM Cort ...

móviles goophone goophone s5 ...

El clon del Galaxy S5 por unos 299.99 dólares

El fabricante GooPhone ya tiene listo el nuevo clon del gigante surcoreano, el Samsung Galaxy S5, que acaba de presentarse en el MWC 2014. Este nuevo clon es tan parecido al S5 que solo se distigue porque en la parte trasera encontramos la marca "GooPhone" en el dispositivo. Además en el interior del Goophone S5 encontramos unas características técnicas que realmente intenta imitar al or ...

general andoid android ...

Samsung Galaxy Alpha Características ¿Posible rival del iPhone 6?

Hace al rededor de tres semanas Samsung anunciaba uno de sus próximos smartphone el cual responde al nombre de Galaxy Alpha que en teoría podría llegar a ser un excelente rival para por ejemplo el iPhone 6 ya que comparten una gran similitud de características con la nueva apuesta de Apple. En cuanto a diseño sigue siendo muy similar a todos los Samsung con algún que otro aire a iPhone, todavía el ...

móviles android comparativas ...

Samsung Galaxy S6 Edge Vs Iphone 6: Test de velocidad en vídeo

Si ayer os mostrábamos un vídeo en el que se ponía a prueba la resistencia al agua de un Samsung Galaxy S6 Edge, hoy toca compararlo con su principal rival, el Iphone 6. En este caso os traemos un video que compara la velocidad del Samsung Galaxy S6 Edge con el Iphone 6 en tareas cotidianas, como abrir y cerrar aplicaciones, juegos, mapas etc. Todos sabemos que Samsung siempre equipa a sus tome de ...

general smartphones

Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6: ¿Cuál es mejor?

La firma surcoreana confirma su apuesta por el metal en la fabricación de su nuevo buque insignia y le otorga importancia al sensor fotográfico, mientras que Apple, cuyo dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado, mantiene su equilibrio entre hardware y software Con sus acercamientos y sus diferencias, tanto el recién presentado Samsung Galaxy S6 como el iPhone 6, que ya tiene un cierto recorr ...

móviles actualización android ...

El Galaxy S5 recibe Android Lollipop en España: ¡Descárgalo ya!

Todos los poseedores de un Samsung Galaxy S5 están de enhorabuena ya que Samsung ha liberado la actualización de Android Lollipop en España. Como podemos leer en Sammobile, los poseedores de un Galaxy S5 en España con código SM-G900F ya están recibiendo la OTA. El resto imagino que tardarán muy poco en recibirla. Si eres el poseedor de un Galaxy S5 con código SM-G900F y aun no has recibido la OTA, ...

móviles samsung

El Samsung Galaxy S5, posible lanzamiento en el Mobile World Congress Barcelona

Se rumorea que el Samsung Galaxy S5 será lanzado en el próximo evento de tecnología de Barcelona, el Mobile World Congress. Se espera que tenga una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 16 megapíxeles y se lanzará a final de mes. Si todo sale según lo previsto, será lanzado el 24 de febrero en el MWC de Barcelona. Según los analistas, el lanzamiento se ha retrasado tres semanas tras las decepcion ...

móviles samsung samsung galaxy s5 prime ...

Samsung Galaxy S5 Prime saldrá a la venta en Junio

Últimamente parece estar de moda el sacar versiones o variantes de los terminales buque insignia de las marcas más conocidas. Samsung sacará este próximo mes de Junio el Samsung Galaxy S5 Prime, variante del Galaxy S5, que estará construido con materiales premium como el aluminio en vez del policarbonato. Todo a punta a que será lanzado en Corea del Sur. El resto del mundo tendremos que esperar aú ...

móviles samsung s5 ...

Ya llega el Samsung Galaxy S5, compra tus accesorios y fundas en mobilefun.es

Orange ya ha puesto a la venta el Samsung Galaxy S5 antes de su presentación oficial pero el día 11 de Abril es la fecha en que el terminal llegará a nuestras tiendas y podremos disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung. Hace unos días que tuvimos la suerte de probarlo junto a los Galaxy Gear en una presentación oficial que organizó Samsung con los medios en Madrid y la verdad que nos gustó y ...