Cuando estás abriendo la caja ya empiezas a percibir la calidad tanto en el packaging como en la presentación y al coger los auriculares ves enseguida que los acabados de son de gama alta.
Vienen acompañados por una funda rígida muy cómoda para transportarlos, cable de carga y cable de audio con clavijas mini jack (2,5 mm) y jack (3,5 mm) que ofrece la posibilidad de usarlos tanto cableados como inalámbricos mediante bluetooth.
Lo primero que debemos hacer es bajarnos la App Bose Connect para actualizar el firmware en caso de que sea necesario así como configurar los auriculares.
Este modelo de auriculares cuenta con cancelación de ruido que te permite aislarte en ambientes ruidosos, la cancelación de ruidos se puede poner alta, baja o desactivarla. La verdad es que tengo ganas de probarlos en un viaje en tren o avión pero por ahora sólo la he probado en casa y es una pasada. Bose lo explica así en su web: “Nuestra tecnología patentada supervisa y mide el ruido exterior constantemente para luego cancelarlo emitiendo una señal opuesta.”
Además de los botones de volumen y pausa que también tienen otras funciones, tenemos un botón de función en el auricular izquierdo que se puede configurar para diferentes usos, bien para cambiar la cancelación de ruido o para activar un asistente (Google o Alexa).
Con respecto a la autonomía, Bose asegura una duración de la batería de 20 horas con bluetooth y 40 con cable.
Por mi parte destacar la gran calidad de sonido y lo ligeros y cómodos que me han parecido. Es un producto muy recomendable aunque puede tener la barrera del precio ya que actualmente los estoy viendo sobre 270 €.
Más información en la página de Bose