BlackBerry Z30 libre, disponible por $499 en EEUU

Si tenemos en cuenta que los teléfonos Blackberry no están teniendo una gran demanda últimamente, está claro que el precio no es muy competente. Sin embargo, sí que lo es para los que quería un smartphone libre.

Hasta el momento , sólo estaba disponible la BlackBerry Z30 en EEUU y a través de Verizon, lo que implicaba un contrato de dos años con la compañía. Pero ya está disponible para todo EEUU a través del sitio web de la compañía y lo que es mejor, completamente libre y desbloqueado.

blackberry z30 características
La BlackBerry Z30 fue el primer smartphone de la compañía en tener una pantalla de 5 pulgadas, además viene con las características de un teléfono de alta gama.

El Z30 tiene una pantalla táctil Super AMOLED con una resolución de 720p , un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Más especificaciones de Blackberry Z30

Cámara de 8 megapíxeles trasera con capacidad de grabación de vídeo en 1080p
Tecnología de sonido natural de BlackBerry para una experiencia de audio de alta calidad
Batería mAh 2889 que debería proporcionar hasta 25 horas de uso
Parece que BlackBerry está haciendo su último esfuerzo por aumentar las ventas en EEUU poniendo a la venta su smartphone libre en los EEUU a través de su web. ¿Tendrán así más ventas?

The post BlackBerry Z30 libre, disponible por $499 en EEUU appeared first on Smartphone Libres.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de los que aún conserva el iphone 4/4s y has agrietado la pantalla que sepas que puedes repararla tu mismo, aunque una cosa voy a decir, no se trata de las reparaciones más fáciles que existen ...

Cuando muchos de nosotros pensamos en los dispositivos móviles y las apps sanitarias, tendemos a pensar en la forma en la que los médicos y enfermeros usan las tablets y/o smartphones para la mejora d ...

La mayoría de smartwatches son accesorios adicionales a nuestro smartphone, pero y si el reloj fuera el teléfono? Puede que hayamos visto y oido esto antes, y ahora es la idea que persigue la nueva pa ...

Etiquetas: móvilesblackberry

Recomendamos