Blog de Feisbuquito Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Caída de la aplicación de Facebook para felicitar el año



Imagen 0


Para que los usuarios de Facebook pudieran tomar las uvas y brindar por el nuevo año sin estar pegados a la Red Social, pero sin descuidar a su amigos, la famosa red creó la aplicación Midnight Delivery que permitía enviar mensajes privados automáticos de felicitación en el momento justo de las doce campanadas. 

Sin embargo, ninguno de estos mensajes se mandaron finalmente puesto que la aplicación tuvo que ser desactivada por los propios responsables de Facebook la misma tarde del 31 de diciembre. Un estudiante de informática del Reino Unido detectó un importante problema de seguridad de la aplicación que podía dejar al descubierto tanto los mensajes privados que se iban a mandar como los destinatarios, e incluso se podrían borrar.

Un mensaje de un portavoz de Facebook al medio estadounidense The Verge, confirmaba la existencia de este error. Parece ser que el problema está solucionado actualmente, sin embargo, la aplicación no pudo ser usada finalmente y habrá que esperar a la próxima Nochevieja para ello.

¿Intentaste usar esta aplicación y no pudiste?

Fuente: Tecnologia.elpais.com

Imagen: BuzzFarmers/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos