cajas de suscripción el nuevo fenómeno del comercio electrónico


cajas de suscripcion


Hello chicas, ¿como están por aquí? Ya saben que soy una fanática del mundo digital y que siempre estoy en constante investigación, indagando y aprendiendo nuevas formas de hacer marketing de manera de estar al día con las nuevas tendencias de las E-commers para por supuesto implementarlas en mi negocio y estar innovando cada día para brindarles la mejor de las experiencia a mi clientes.

Así que en esta búsqueda me he topado (desde hace un tiempo ya) de este nuevo fenómeno del comercio electrónico. Se trata de las cajas de suscripción, que empieza sus andadas desde el 2010, cuando 2 chicas (katia beauchamp y hayley barna) tenían una amiga que trabajaba para una revista de moda y recibían muchísimas muestras gratis que se repartían entre otras amiga. ellas se preguntaban ¿Como hacer que otras chicas que no tienen amigas que trabajan en revistas, también recibieras muestras? y es asi como aparecen las primeras cajas de suscripción.

Por supuesto la idea corrió como pólvora por todo Estados Unidos y Europa y ha ido evolucionando a través de los años. Inicialmente eran de belleza, pero ahora, principalmente en estados unidos, existen cajas de suscripción para muchas categoría (comida, mascota, moda, bebidas, estilo de vida, para mama, para niños, para hombre, etc, etc, etc)

La idea de estas cajas obviamente es promocionar y dar a conocer marcas y productos a través de consumidores reales, que al recibir las cajas con productos diversos, hablan de estas en sus redes sociales y dan su sincera opinión.

La modalidad es simple, te tienes que suscribir dejando tu TDC, donde se debitan mensual, trimestral o anualmente el monto de la caja ( para cada paquete tienen precios especiales), de esta forma cada mes recibes un paquete con 4 o 5 piezas (algunas incluyen mas o menos, eso varia según la pagina que te suscribas) "sorpresas" de diferentes marcas, es decir, te puede tocar cualquier cosa y si no se lleva un buen control podrían enviar incluso cosas que ni necesitas o que no sea adecuado para ti. Puedes cancelar la suscripción cuando quieras, si ves que no está funcionando.

Muchas de estas cajas de suscripción son con tamaño muestras, algunas incluyen uno que otro producto tamaño real. Por ejemplo, pueden venir 3 muestras y 2 productos tamaño real y normalmente estos productos cuestan mucho mas que el valor de la caja, de esta manera compensas el precio de la suscripción.

Si eres blogger, youtuber, instagramer, etc y trabajas generando contenido sobre moda, belleza y estilo de vida, estas cajas seguro te gustaran porque te da la oportunidad de conocer y probar nuevos productos cada mes. Igual si no eres blogger, ni nada por el estilo, pero te encanta el maquillaje y la moda, pues también es genial. Ademas, lo mas seguro es que vengan cupones de descuento para próximas compras, etc.

En este directorio podrán encontrar una recopilación de muchas cajas de suscripción que existen en el mercado actualmente.

 cajas de suscripcion


Y ahora les cuento que he hecho yo, pues decidí hacer mi propia caja de suscripción con algunas variantes. Sera una cajita obviamente de accesorios y complementos de mi linea de accesorios pero con algunas marcas invitadas para que de esta manera no solo recibas piezas de mi colección si no también tendrás la oportunidad de conocer otros diseños y otras marcas que puedan complementar nuestro look.

No tendrás que dejar tu TDC, podrás decidir si compras o no la caja del mes, podrás ver que incluye la caja y ver si realmente es de tu gusto. Pero como sé que una de las cosas emocionante de las caja precisamente el factor sorpresa, los diseños y colores serán diferentes en cada caja. Es decir, sabrás que en la caja vienen por ejemplo, un par de zarcillos, una pulsera y una pieza de la marca invitada, pero cada caja incluye colores, diseños y combinaciones diferentes en cada una.

Puedes suscribirte a la newsletter de la shop con tu correo y podrás ser de las primeras en enterarte del contenido de la caja y también comprarla antes de que sea publica.

Otra de las ventajas es que en cada caja incluiré cupones especiales (descuento, 2x2, gifcard, etc), también podrás compartir el contenido de la caja con una linda foto o creando un look con lo que incluye la caja y participas en premios estupendo.

Estas son a penas algunos de los beneficios de la fashionBox y lo mejor de todo es que saldrá el próximo lunes la primera edición especial semana santa a un precio ridículo. Así que pásate por la shop, suscribete para que seas de las primeras en enterarte, porque se enviará el correo esta misma semana.


Sería de muchísima ayuda si pudieras compartir conmigo, si has recibido alguna caja de suscripción, que te gustan de ellas y que no, y que te gustaría ver en mis cajitas de accesorios. Besitos
Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos