Cámara de 200 MP: el próximo gran reto de la firma china ZTE



ZTE es uno de esos fabricantes que a día de hoy pasa bastante desapercibido, sin embargo, no se puede decir que sea porque no están poniendo todos sus empeños en lograr destacar por encima de la competencia. Un ejemplo lo tenemos en las últimas noticias que giran en torno a él: al parecer, si se confirman estos rumores, el próximo móvil de la compañía, el ZTE Axon 30, podría traer una cámara de 200 MP.

Cámara de 200 MP para el ZTE Axon 30… ¿y qué más?

Ha sido en la red social china Weibo donde se han desatado los rumores. Al parecer, la gran novedad que equiparía este ZTE Axon 30 Pro pasa por incorporar una cámara de 200 MP. Se trataría de un sensor Samsung S5KGND con un tamaño de 1/1.37″, con enfoque automático quad-pixel y grabación de vídeo a 16K. Este sería el primer terminal del mercado en incorporar este brutal sensor.

Por otro lado, sabemos que los planes de la compañía pasan también por ofrecer un diseño de pantalla sin marcos con cámara bajo la pantalla y procesador Qualcomm Snapdragon 888.

snapdragon 888


¿Cuándo estará disponible?

Esta es la gran pregunta que acompaña siempre a cada filtración. Y lamentablemente la respuesta también suele ser la misma. Por el momento, se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se espera que sea en este primer trimestre del año. De hecho, antes que la propia presentación del producto, se espera que tenga lugar el anuncio por parte de Samsung de este revolucionario sensor fotográfico que llevará a la máxima expresión a los megapíxeles de esta nueva cámara.

Esperamos muy atentos, como siempre, para contarte cualquier novedad. Mientras tanto, hablando de Samsung, ya puedes disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S21, una familia que pone foco precisamente en el apartado fotográfico y que ha supuesto el primer gran lanzamiento de este 2021 que todavía nos debe muchas alegrías.

Vía | Weibo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Hace menos de tres meses pudimos conocer al primer smartphone del mundo con una tecnología muy demandada por los usuarios: la cámara bajo la pantalla. Se trata del ZTE Axon 20 5G, un modelo que ha roto las reglas del diseño al traer un verdadero todo pantalla, sin notch ni perforaciones “extrañas” en la pantalla para albergar la cámara. No hace falta sacar la bola de cristal para saber ...

Smartphones

En 2017, el fabricante chino ZTE lanzó el Axon M, el cual se convertiría en el primer smartphone plegable del mundo, pero terminó siendo un dispositivo con dos pantallas que daban la impresión de ser una. Ahora, parece que ZTE ha decidido retomar la idea, ya que ha emergido una patente de móvil plegable… en forma de concha. Por lo visto ZTE tiene una idea diferente de cómo debe ser un dispos ...

Smartphones

Desde principios de octubre han existido rumores que giran en torno a un nuevo terminal Xiaomi de la serie CC9, la cual hizo su debut en China a mediados de Julio. El móvil en cuestión se conoce como Xiaomi Mi CC9 Pro, y hace poco dejó de ser un rumor, puesto que la compañía ha confirmado de manera oficial que llegará al mercado este 5 de noviembre portando una configuración de cámara quíntuple. A ...