El dia de hoy estaremos hablando sobre las características de la nueva cámara Canon PowerShot D30, Si eres un aventurero y deseas capturar esos momentos sin preocuparte de que tu cámara se vaya a dañar, Canon te propone su nueva cámara todo-terreno Canon PowerShot D30. Esta nueva cámara de Canon puede ser sumergida bajo el agua hasta los 25 metros de profundidad. Es la cámara compacta que más puede descender hasta el momento.
Es muy resistente ya que soporta caídas de hasta dos metros de altura y trabaja sin problemas entre los rangos de 40 y 10 grados bajo cero.
Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un sensor CMOS de 12.1 megapíxeles gestionado por un procesador DIGIC 4 marca de la casa, y es capaz de grabar vídeo a 1080p. Su óptica es de 28 mm y de 5 aumentos.
Esta cámara no cuenta con conectividad WiFi, un punto negativo ya que actualmente esta siendo muy demandado por los usuarios.
Canon lanzará la Canon PowerShot D30 en los principales mercados a partir del próximo mes de Abril por un precio de 330 dólares.
Para más información visitar:
http://www.xataka.com/