Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Canon SX730, completa cámara con zoom 40x y grabación en Full HD



Generalmente hay una gran división en el mercado de cámaras digitales entre aquellas creaciones sencillas pensadas para que el usuario promedio consiga buenos resultados y las correspondientes a un público especializado que no deja detalle librado al azar. Sin embargo, tanto para unos como para otros se puede llegar a ofrecer el mismo modelo, y este es el caso de Canon SX730.

Canon SX730 HS es una cámara de bolsillo de gama media-alta que se presenta básicamente como una alternativa versátil con sensor de 20,3 megapíxeles y objetivo con zoom 40x para conseguir esplendidas imágenes aun a largas distancias. Asimismo, su soporte para grabación de vídeos en Full HD y su conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC integrada la vuelven compatible con las últimas tendencias de uso.

Características de Canon SX730


Canon SX730
Sitio oficial Canon
Dimensiones 110,1 mm x 39,9 mm x 63,8 mm
Peso 300 gramos
Colores Negro, Plateado
Pantalla LCD 3 pulgadas
Cámaras Sensor CMOS de 20,3 MP
Máxima resolución de imagen 5184 x 3888 pixeles
Vídeo 1920 x 1080 píxeles
Batería Ion-Litio 1250 mAh
Autonomía 250 disparos / 50 minutos de grabación
Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 bgn, NFC, Bluetooth
Micrófono Si
Resistencia al agua No
Puertos Lector de tarjetas SD,SDHC,SDXC, salida HDMI, Mini-USB B, Salida de auriculares 3.5 mm
Funciones Modos de escenario, Auto enfoque (AF) de 9 puntos, Auto-disparo de 2,10 segundos, Efectos fotográficos, Balance de blancos, Sensibilidad ISO de hasta 3200, Temporizador, Seguro de autoexposición (AE), Control a la distancia vía Smartphone
Velocidad de obturador mínima: 15 s, máxima: 1/3200 s
Contenido de la caja 1 x Cámara, 1 x Cable USB, 1 x Manual

Una cámara para cualquier situación

Canon SX730
Canon SX730 tiene pantalla giratoria

Debido al tamaño reducido y su formato tradicional pero con excelentes materiales de fabricación, se puede dejar en claro las buenas sensaciones de uso que deja tras largos periodos. Pensando en todo tipo de viajes que se emprendan, el modelo goza de una empuñadura suave que asegura un gran agarre, mientras que sus botones físicos simplifican la ejecución de distintas acciones al instante.

Canon PowerShot SX730 HS simplifica la tarea de encuadrar, comparar y disfrutar de los resultados posteriores a través de la presencia de una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas de tamaño y alta resolución (922000 píxeles) con reproducción precisa del color. Su capacidad para inclinarse hasta en 180º facilita la captura de selfies o los disparos desde ángulos bajos.

Como si fuera poco, para la realización de auto-fotos se ha sumado para la ocasión un modo dedicado, mientras que su modo “Piel Suave” garantiza una focalización sobre la textura en todos los sujetos presentes en una fotografía para que luzcan lo mejor posible sin necesidad de realizar una edición posterior.

Para terminar, la organización de los contenidos es algo del interés de muchos usuarios y aquí se ofrece un sello de fecha y hora a las fotografías para que no sea complicado confirmar la cronología de los recuerdos con una sola mirada. Ideal para almacenar álbumes de imágenes digitales o impresas.

Captura con zoom 40x

Canon PowerShot SX730 HS
Canon PowerShot SX730 HS reune lo mejor de la marca

Una de las grandes bondades de Canon SX730 está en las posibilidades que brinda para reproducir las imágenes más hermosas en primer plano, incluso en aquellas escenas que estén muy lejos y que casi no se puedan discernir a simple vista. La clave está en su objetivo óptimo con zoom 40x que se complementa con la función “ZoomPlus” para conseguir elevar el número digitalmente hasta 80x sin perder mucha calidad (similar a lo visto en Canon PowerShot SX540 HS).

Con un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles, la combinación de su potente procesador DIGIC 6 y su sistema “HS System” que trabaja en la concepción de imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, los resultados son excelentes desde un primer momento. Incluso, para paisajes o fotos grupales se presenta una capacidad ultra gran angular de 24 mm.

Por otra parte, la tecnología denominada “Ayuda al Encuadre con Zoom avanzada” goza de una mayor simplicidad para realizar encuadres de forma inteligente, teniendo en cuenta el motivo y el movimiento de la cámara, así como el número de personas en la escena para ajustar correctamente el nivel de zoom.

Finalmente, no falta un estabilizador óptico de imagen que trabaja de manera correcta según la escena para mantener siempre la estabilidad, a la vez que los momentos espontáneos no se quedan fuera de la captura gracias a un Auto-Focus de 0,14 segundos y disparos en serie de alta velocidad a 5,9 fps.

Grabación en Full HD

Siguiendo con las características técnicas se debe dejar en claro que la grabación de vídeo está a la altura de las necesidades actuales con un soporte para resoluciones máximas Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 60 fps. Hay un botón físico al lado de la pantalla para que el proceso comience velozmente en cualquier momento.

Asimismo, se promete una excelente estabilidad aún sin la presencia de un trípode a mano, incluso en movimiento o realizando zoom a través de un sistema “IS Dinámico Avanzado de 5 ejes” que compensa la trepidación de la cámara causada por los movimientos bruscos.

Por último, los interesados en las nuevas tendencias de generación de contenidos pueden grabar vídeos breves de 4, 5 o 6 segundos con varias opciones de reproducción a través del modo llamado “Videoclip corto”. También la edición se simplifica con “Historias Destacadas”, la cual selecciona de forma inteligente las fotos y vídeos donde según las personas que aparecen, eventos o mismas fechas para combinarlos en un álbum de vídeo.

Conectividad de última generación

Canon SX730 HS
Canon SX730 HS incluye salida HDMI y batería para 250 disparos

Para terminar con las bondades de Canon PowerShot SX730 HS se agradece la incliusion de conexión inteligente mediante un solo toque, todo gracias a una conectividad NFC activa que ayuda a la posibilidad de compartir vídeos y fotos de forma inalámbrica con la aplicación “Canon Camera Connect” o reproducirlos directamente en el televisor.

Además, no se ha dejado de lado la sincronización con tecnología Bluetooth de bajo consumo energético para compartir contenidos con cualquier tipo de dispositivos actuales, así como también convertir el Smartphone en un mando a la distancia y grabar, tomar selfies o fotos de grupo sin que sea necesario tener la cámara a mano.

Para terminar, se pueden sincronizar los datos del GPS del teléfono con las fotografías que se tienen almacenadas mediante Bluetooth para tener un correcto seguimiento de los viajes, a la vez que la función “Image Sync” facilita la copia de seguridad de los contenidos en servicios en la nube a través de Wi-Fi, como también enviarlas automáticamente a la memoria del ordenador sin cables de por medio.

Disponibilidad y precio de Canon SX730 HS

Para comprar Canon PowerShot SX730 HS se puede hacerlo mediante distintas tiendas como Amazon con envíos internacionales, así como en España a través de Pccomponentes, El Corte Inglés y hasta FNAC con un precio competitivo. También hay publicaciones a la venta desde eBay en la actualidad.



Canon SX730 en Amazon

Ver oferta





Canon SX730 en PC Componentes

Ver oferta





Canon SX730 en El Corte Inglés

Ver oferta





Canon SX730 en eBay

Ver oferta





Canon SX730 en FNAC

Ver oferta


PROS:

Captura con zoom 40x

Muy buena calidad de imágenes

Grabación de vídeo en Full HD

Conectividad NFC, Bluetooth y Wi-Fi integrada

Pantalla LCD con inclinación en 180º

CONTRAS:

Pocas diferencias técnicas con otros modelos de la marca

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Canon IXUS 285 HS, grandes prestaciones en una pequeña cámara

El género de cámaras compactas se ha quedado un poco en el olvido del usuario promedio debido al avance constante de los Smartphones, aunque ello no significa que se sigan creando alternativas que merecen notablemente la atención del amante de las fotografías y vídeo de calidad profesional. Por ejemplo, en esta ocasión nos focalizamos en lo que tiene para ofrecer Canon IXUS 285 HS. Canon IXUS 285 ...

cámaras canon powershot a2200 ...

Nuevas Canon PowerShot A2200 y PowerShot A1200

Canon ha lanzado dos nuevos modelos PowerShot que aportan un nuevo nivel a la fotografía fácil, creativa y divertida al mercado de cámaras compactas digitales. Las nuevas PowerShot A2200 y PowerShot A1200 combinan la experiencia y el conocimiento de Canon con la grabación de vídeo HD y modos de disparo sencillos, como el Modo Automático Inteligente (Smart Auto), para que todos consigan excelentes ...

Gadgets y periféricos

Canon M100, una cámara compacta pero con gran potencial

Adecuándose a los tiempos modernos donde muchos se conforman con los propios móviles, las cámaras fotográficas necesitan cumplir con creces en su calidad de obturación como también en las comodidades de uso que ofrecen a los usuarios. Así es como se llegan a modelos de última generación que llaman mucho la atención, tal es el ejemplo de Canon M100. Canon EOS M100 es una cámara compacta de gama alt ...

estilo de vida

Las 10 mejores Cámaras Bridge baratas que comprar en 2019

Para los amantes de la fotografía hemos preparado una espectacular lista con las mejores cámaras bridge baratas del mercado. Pero antes de entrar en esta lista debemos explicar un poco qué son estos equipos fotográficos. Quizás si llevas tiempo en este medio o tienes afición por la fotografía, ya habrás escuchado sobre este tipo de cámaras, pero por si acaso explicaremos lo que son. Podemos defini ...

canon sx50 hs cámaras

El significado de tener un zoom 1200mm en tu cámara

La Canon Powershot SX50 HS es la cámara compacta con la mayor longitud focal hasta la fecha, con nada menos que 50 aumentos ópticos, que equivalentes a 24-1200mm F3.0-5.9. Esta maravilla cuenta además con un sensor de imagen CMOS BSI de 12 megapixels, es capaz de disparar ráfagas de hasta 10FPS, equipa un LCD de 2.8" que gira y se abate y, por si no fuera suficiente, graba películas en Full H ...

lanzamiento Canon R optica ...

Canon presenta la EOS R, su primera cámara sin espejo Full Frame

EOS R Mirrorless Full Frame Digital Camera Body - Black$2299BUY NOW Canon ha presentado oficialmente la nueva EOS R, la primera competidora sin espejo de la compañía. El anuncio se produce apenas dos semanas después de Nikon reveló su primer sistema sin espejo de fotograma completo, la serie Z . La Canon EOS R presenta la nueva montura de lente de RF, que Canon dice que es "revolucionaria& ...

Gadgets y periféricos

JVC GZ-R401BEU, una cámara de grabación de alta resistencia

JVC es una marca que tiene múltiples intereses en la industria, pues anteriormente hemos tenido la oportunidad de analizar desde modelos de auriculares de su autoría (JVC HA-S30BT) hasta cámaras de grabación de alta calidad. En este último grupo la JVC GZ-R401BEU resalta para quienes buscan mucha resistencia. JVC GZ-R401BEU es una cámara de grabación de gama media con un diseño clásico que permite ...

cámaras eos-1d x canon ...

Grabación de video en HD: iPhone 4S contra Canon 5D Mark II

Al pie os mostramos un test comparativo de grabación de video en calidad Full HD 1080p donde se enfrentan las capacidades del iPhone 4S y la Canon 5D Mark II. El test fue realizado por el usuario de Vimeo Robino Films, capturando las mismas escenas a la vez con ambas cámaras (tratando de fijar los mismos valores de exposición, obturación y fps), empleando para ello un soporte especial, sincronizan ...

Gadgets y periféricos

Canon 6D, ¿por qué sigue dando guerra esta cámara réflex?

En muchas categorías tecnológicas es posible encontrar dispositivos que no llevan tanto tiempo en las tiendas y que igualmente han quedado desfasados en sus características por culpa de constante avance técnico. Sin embargo, en el género de las cámaras es viable acceder a gratificantes opciones de temporadas pasadas, y sin lugar a dudas Canon 6D es una de ellas. Canon EOS 6D es una cámara réflex d ...

ocio prismatico sony ...

Prismáticos digitales de Sony con grabación en HD y 3D

Sony presenta como novedad mundial, los primeros prismáticos digitales a la venta con grabación de vídeo en HD, 3D, zoom, enfoque automático y SteadyShot. La grabación se realiza en formato Full HD a 1920x1080 píxeles de resolución en formato progresivo y con sonido estéreo. Permite un zoom digital de 20x en formato de grabación 2D, reduciendo la calidad del vídeo al aumentar el zoom por encima de ...