Camión eléctrico: Daimler le gana a Tesla

La Edición Anual del Salón del Automóvil de Tokio tuvo como uno de sus principales invitados al E- Fuso Vision One de Daimler, el camión completamente eléctrico que fue lanzado antes al de Tesla. Este camión puede ser alimentado con una batería de hasta 300 kWh y puede mover cargas de hasta 11 toneladas. Además la compañía asegura que tiene una autonomía de hasta 350 Km (Aproximadamente de Ciudad de México a Acapulco 379Km).

Parece ser una especie de estándar que los vehículos eléctricos ya no lleven espejos laterales. Aún se desconoce la fecha de salida al mercado, pero se especula que las primeras unidades se venderán en algunas regiones que cuenten con la infraestructura de carga, en Europa y Japón.


Según declaraciones de Elon Musk, Tesla ha retrasado su lanzamiento, por cuestiones de ayuda a Puerto Rico, por las afectaciones, pero se espera que no falte mucho para observar el lanzamiento de su camión eléctrico.

Vía The Verge

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

NIO es una compañía de origen chino que desde hace tiempo está buscando hacerse un lugar importante en el mundo de los automóviles eléctricos (está financiada por la gigantesca Tencent y estuvo cerca de la quiebra a inicios de 2020) a partir de modelos con gran rendimiento. Su último lanzamiento se ha dado el pasado fin de semana con el modelo NIO ET7. NIO ET7 es un automóvil eléctrico con funcion ...

Tecnología Tesla

La tecnología de conducción autónoma de Tesla solía depender tanto de cámaras como de radar, pero abandonó este último y adoptó un nuevo enfoque llamado Tesla Vision. Los vehículos autónomos emplean varios tipos de sensores, como la tecnología de detección y rango de luz (LiDAR) para medir rangos variables largos, sensores ultrasónicos para rangos cortos y radares, que son similares a LiDAR, pero ...