Caracteristicas del Corsair 220T RGB Airflow



Corsair ha hecho el lanzamiento de su gabinete inteligente Corsair iCUE 220T RGB Airflow, una semitorre ATX que brindara muy buenas sensaciones por un precio razonable. Este un gabinete gamer que destaca por ser compacto, ofreciendo a sus usuarios un sistema de refrigeración optimo, junto a impresionantes efectos visuales.

Dimenciones

Este gabinete nos permite llevar a cabo una gran variedad de montajes. Sus dimenciones son de 395 mm de largo, 210 mm de ancho y 450 mm de alto. Ofrece el espacio suficiente para llevar a cabo una buena gestión de cables, ocultar los discos duros, ocultar fuente de alimentación, podremos incluir hasta 6 ventiladores de 120mm, optar por un sistema de refrigeración líquida con 3 ventiladores yutilizar tarjetas graficas que no superen los 300 mm.

Sistema de refrigeracion

Este gabinete contara con dos modelos: uno blanco y otro negro. Uno de los puntos a destacar en este gabinete es su optimo sistema de refrigeración, podremos incluir 3 ventiladores de 120mm en su frontal, en la parte superior permite instalar 2 ventiladores de 120mm o 140mm y en la parte trasera uno de 120mm.

Este gabinete esta construido con acero, integra filtros anti-polvo en la parte superior,inferior y frontal. sus rejillas frontales ayudan a mejoran el flujo de aire y cristal templado en su lateral, nos permite mostrar los componentes que lleva en su interior. Los 3 ventiladores Corsair SP120 RGB PRO que tienen una velocidad máxima de 1400 RPM, podremos personalizar sus iluminaciónes mediante un controlador llamado Lighting Node CORE el cual ira conectado a un puerto USB 2.0 interno en la motherboard.

Gestion de hardware

Sera compatible – placas bases ATX, Micro ATX, Mini ATX. Contaremos con 7 ranuras de expansión, en donde podremos instalar 2 discos duro HDD de 3.5 pulgadas o 2 SSD de 2.5 pulgadas. En cuanto a conexiones externas se integra una salida/entrada de audio y dos puertos USB 3.0.

Precio Corsair 220T RGB Airflow

La Corsair 220T RGB Airflow cuenta con caracteristicas que le agradan a muchos usuarios, sus prestaciones y calidad en materiales de construcción la combierten en una de las mejores torres compactas que hay hasta la fecha, con un precio es 99,99 euros .

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: Hardware

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Corsair es una marca que tiene un extenso e interesante catálogo de periféricos y accesorios dedicados a facilitar la vida diaria de los usuarios al frente de sus ordenadores. Así como los Corsair M65 Pro optimizan las cualidades de un ratón, en el mundo del sonido los Corsair Virtuoso se encargan de profesionalizar la calidad de sonido. Corsair Virtuoso RGB son auriculares inalámbricos de gama &# ...

Análisis del Ducky One 2 Mini RGB: pequeño pero matón Gaming › Teclados El Ducky One 2 Mini RGB es un teclado que vale su peso en oro. Desde el momento en que lo sacas de la caja notas que es especial. Todo su diseño está muy cuidado y se nota que han tenido en cuenta el feedback de los usuarios sobre el primer modelo. Ahora su calidad de fabricación ha mejorado, la iluminación es más potente y cu ...

intelcorei7 savage pc ...

Este es otro de mis pasatiempos que me encanta hacer aparte de Jugar vídeo juegos y de hacer manualidades espero les guste o les sea de utilidad. Click Aquí para Suscribirte al Canal Vídeo paso a paso Tarjeta Gráfica Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 Especificaciones: · Chipset GeForce GTX 960 · Frecuencia del Core Base / reloj Boost: 1266/1329 MHz en OC Modo · Base / ...