comunidades

Casio Collection DB-36-1AVEF

Casio es una de las marcas de relojes más importantes en el mundo que siempre se ha distinguido por ofrecer relojes de alta calidad cuya característica principal es que tienen una gran durabilidad. Prácticamente cualquier persona conoce este tipo de relojes y su diseño ya que por mucho tiempo esta fue la marca favorita y tanto hombres como mujeres, solían utilizar estos relojes gracias a su flexibilidad, así como sus múltiples funciones. En este sentido a continuación les queremos compartir los detalles de un reloj unisex Casio Collection DB-36-1AVEF.

Casio Collection


Se trata de un reloj que obviamente pueden utilizar tanto las mujeres como los hombres gracias a que cuenta con un diseño neutro por así decirlo, en donde destaca de inmediato su elegante color negro que se complementa con su hermosa pantalla donde la información se muestra con gran claridad.

Este es un reloj digital que cuenta con una pantalla de plástico y una caja de acero inoxidable que tiene un diámetro de 35 mm, mientras que su grosor es de apenas 11 mm. Su correa ha sido elaborada en resina y tiene una anchura de 19 mm, en color negro y completamente flexible para que se pueda ajustar cómodamente.

Por lo que respecta a las funciones de este Casio es importante mencionar que viene cargado con una buena cantidad de características que lo hacen completamente funcional.

Por ejemplo, además de su pantalla digital, aquí podemos visualizar información relacionada con el calendario, la fecha y la hora actual, además de que también cuenta con un botón para iluminar la pantalla en la oscuridad, alarma, cronometro y por si fuera poco,. También es un reloj resistente al agua.

Finalmente y en cuanto a su precio, este reloj unisex de Casio lo puedes comprar en Amazon por un precio de solamente 18.65€, en rebaja desde los 40€.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj de Hello Kitty 23366

Hello Kitty es el nombre de un personaje ficticio creado por el fabricante japones Sanrio y que a raíz de su enorme éxito, ha permanecido por mucho tiempo en el gusto y la aceptación de miles de segui ...

Casio Collection AE-1000W-1AVEF

Hemos hablado en varias ocasiones acerca de la excelente reputación que tiene la marca Casio en el segmento de los relojes. Durante mucho tiempo esta compañía se ha mantenido entre los principales fab ...

Recomendamos