Se trata de un reloj completamente orientado a las niñas ya que su diseño ha sido pensado exclusivamente para ellas. Su caja tiene una forma rectangular, mientras que el tipo de cristal del dial es plástico.
Cuenta con un tipo de cierre de hebilla, además de que su correa de piel tiene una anchura de 30 milímetros y el dial es multicolor. La visualización de este reloj es analógica, en tanto que su peso es de solamente 75 gramos, lo que lo hace perfecto y muy cómodo para cualquier niña.
Por lo que respecta a las funciones de este reloj, en realidad no son muchas las que se incluyen, sin embargo cabe destacar que este es un reloj que viene con cronógrafo, algo no tan característico en los relojes para niños.
Pero quizás una de sus características más relevantes es que se trata de un reloj que es completamente resistente al agua. Esto es excelente ya que como sabemos, las niñas suelen jugar con el agua y es muy probable que lleguen a mojarlo, sin embargo no hay problema con ello ya que el reloj no sufrirá ningún tipo de daño.
Para terminar simplemente decir que este reloj se puede conseguir en diferentes colores a un precio de únicamente 16.30 € a través de la tienda Amazon.