Cataluña comprometida con garantizar la seguridad para el Mobile de 2021

Cataluña comprometida con garantizar la seguridad para el Mobile de 2021



La consellera de Presidencia y portavoz del govern catalán, Meritxell Budó, ha afirmado este jueves que el Ejecutivo está comprometido con garantizar "toda la seguridad y todas las medidas" para poder celebrar "con la máxima normalidad posible" la próxima edición del Mobile World Congress (MWC).

En una rueda de prensa este jueves, Budó ha reiterado que el gobierno catalán está trabajando con el resto de administraciones implicadas y con GSMA, organizadora del congreso, para celebrar "el mejor Mobile de la historia en 2021".

El pasado martes, el Gobierno confirmó que el MWC seguirá celebrándose en Barcelona hasta 2024, un año más de lo previsto, y con una reducción de tarifas la próxima edición para compensar la anulación del congreso este año por el coronavirus.

Al respecto, Budó ha celebrado la presencia el MWC hasta 2024, una "muy buena noticia" que se anunció cuando se suspendió la edición de este año, y ha insistido en que están "conjurados" para garantizar la mejor edición de la historia para 2021.

Además, Budó ha apuntado que también están trabajando para que se puedan celebrar otros acontecimientos previos al Mobile y que quieren que tengan lugar en Barcelona.

Original:

Tags: tecnologia

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

El MWC 2020 fue una de las grandes incógnitas de comienzos del año pasado. Llegó en un momento en el que la mayoría de nosotros todavía no entendíamos la magnitud del coronavirus, veíamos las mascarillas casi como algo de extraterrestres y, ni de lejos, podíamos imaginar todo lo que se venía. Finalmente, el MWC 2020 fue cancelado, emplazándonos a todos a una edición en 2021, en las mismas fechas h ...

Tecnología e Internet

La GSMA vuelve a recibir un nuevo golpe. Si ayer nos hacíamos eco de la noticia de que Samsung no acudirá al MWC 2021, hoy es otro de los actores más importantes del evento, Qualcomm, quien ha confirmado que tampoco estará presente, al menos de manera física. Los motivos vuelven a ser los mismos: garantizar la seguridad de sus empleados y clientes. ¿Se puede organizar un evento con un aforo de 40. ...