Si algo llamo la atención durante el pasado Mobile Wold Congress fue la ausencia de el sucesor Nokia Lumia 920 presentado por Nokia, no lanzando ningún dispositivo de gama alta como si realizaron sus competidores durante el MWC.
Suponemos que esta maniobra se planteo debido a que un móvil de gama alta presentado durante esta feria podía ser eclipsado por la presentación de cualquier otro terminal por parte de sus competidores, siendo esta la causa más probable.
El nuevo terminal se conoce como Nokia Catwalk y es llamado a ser el sucesor del Nokia Lumia 920 y aunque no fue oficialmente exhibido durante la feria algunos blogueros indican que si tuvieron acceso a él y informan de que dispondrá de la camara PureView Phase 2, carcasa de aluminio, será más delgado que el 920 y contara con el resto de características de su antecesor no sorprendiéndonos en gran medida.
De todas formas seguramente Nokia guarde algún as bajo la manga para la presentación de su buque insignia e intentar levantar el decaído mercado de los móviles con el sistema operativo Windows Phone. Aunque ya sabemos que todo esto solo son rumores...
Más info: nothardware.com