Experienciar Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CENA DE HALLOWEEN EN CASA LOS OTROS

He encontrado estas fotos de hace años, de esta cena que montamos junto a las compañeras de trabajo cuando no teníamos hijos y estábamos a la ultima de las decoraciones terroríficas y felices de hacer estos montajes.
Ahora sería incapaz de adornar así una fiesta de halloween, me he vuelto más aprensiva y mucho más naif.Debe ser el ser madre, no se, instinto natural o simple flojera.
Recuerdo como fuimos añadiendo sillas a la mesa, improvisando sobre la marcha, y que se apuntó gente en el salón hasta que casi no cabíamos.¡Que tiempos aquellos! que bien lo pasamos esa noche.
Estas fotos me han gustado más incluso que cuando las hicimos, y recuerdo que mantuvimos esta decoración hasta el dia siguiente, entre esos cuadros que recuerdan a la pelicula Los Otros de Amenabar. Ahí en esa mesa desayunamos tan ricamente.











La entrada CENA DE HALLOWEEN EN CASA LOS OTROS aparece primero en Experienciar.

Fuente: este post proviene de Experienciar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El libro que nunca pensé escribir

Hoy te cuento esta aventura de escritora cómo surgió.Tengo que decir que nunca me imaginé haciendo esto, pero sólo pensar en la cantidad de gente que puedo ayudar, allá que voy. El mundo es de los val ...

Conociendo a mi emprendedora preferida

Todos tenemos claro la importancia de dónde venimos, pero pocas veces nos paramos a pensar esas creencias que tenemos y de donde vienen. Con motivo de mi cumpleaños, quería hacer algo especial, lo pri ...

Recomendamos