El CHOETECH T555-F es uno de los cargadores inalámbricos con mejor relación calidad-precio. Lo más importante es que está bien construido y cuenta con medidas y certificaciones de seguridad. Además de eso, es muy rápido. Ya no tengo que estar cambiando entre el cargador inalámbrico y el de cable cuando tengo prisa.
CHOETECH T555-F
Especificaciones
Dimensiones:120 x 70 x 70 mm
Potencia total:15 W
Entrada:corriente alterna 100–240V y 50/60Hz. Clavija de enchufe tipo C
Tecnología:compatible con tecnología Qi
Construcción:exterior de plástico ABS. En el interior dos bobinas
Protecciones:sobre voltaje, sobre corriente, sobre temperatura y cortocircuito
Me gusta
Velocidad de carga
Materiales y construcción
Cargador QC3.0 incluido
Puede cargar el móvil en horizontal y vertical
No se calienta
No me gusta
Los leds se ven poco durante el día, aunque no molestan nada por la noche
Carga rápida, 15 vatios de potencia El CHOETECH T555-F es un cargador inalámbrico muy potente gracias a sus 15 W lo que permite cargar el móvil muy rápidamente.
Incluye un cargador de pared QuickCharge 3.0 de 18 W y un cable micro USB El cargador está construido completamente con plástico, pero tiene un tacto muy bueno. Los materiales son agradables y los acabados de calidad. En este caso todo el cargador es de color negro, aunque hay otro modelo totalmente blanco.
Las patas de goma son muy estables En la base tenemos 4 patas de goma bien separadas que hacen que la peana siempre sea estable, aunque coloquemos el teléfono de lado. Además, tienen bastante agarre y hacen que el cargador no se mueva ni se resbale. La parte en la que se coloca el móvil también es de goma antideslizante.
El resalto donde se coloca el móvil también tiene un remate de goma antideslizante El cargador cuenta con la tecnología inalámbrica Qi (la más popular del mercado) y está diseñado con dos bobinas que mejoran la compatibilidad y hacen que podamos cargar el móvil tanto en vertical como en horizontal. Perfecto para usarlo como soporte mientras se carga.
Gracias a las dos bobinas podemos cargar el móvil tanto en vertical como en horizontal Esto significa, por ejemplo, que un Samsung S10+ se carga en menos de 2 horas y que un iPhone 11 se carga tres veces más rápido con la carga inalámbrica del CHOETECH T555-F que con el cargador suministrado por Apple.
Funcionamiento
Muy rápido
No se calienta
No hace falta colocar milimétricamente el móvil Para que el cargador CHOETECH T555-F funcione a máxima potencia necesita un cargador (adaptador-transformador) de pared que sea potente, como mínimo uno con QuickCharge 2.0. Por suerte, viene incluido un cargador QuickCharge 3.0 para que podamos sacarle el máximo partido al cargador inalámbrico.
En la parte inferior tenemos unos leds que son poco luminosos para que no molesten por la noche Y la verdad es que funciona. Carga a toda velocidad. Ya no tengo que estar cambiando entre el cargador inalámbrico y el que tiene cable cuando tengo prisa. Va casi igual de rápido (sin quitar la funda). Además, no se calienta nada.
El cargador inalámbrico CHOETECH T555-F es muy rápido La velocidad de carga de un S7 con una carcasa relativamente gruesa (3-4 mm) es muy buena y en poco más de dos horas se carga el móvil completamente.
Cargando un S7 con una carcasa bastante gruesa Recuerda que, si quitas la carcasa, conseguirás mejores velocidades de carga. Según las especificaciones el cargador es capaz de funcionar con fundas de hasta 5 mm de grosor. También hay que recordar que la carga inalámbrica no funciona si tenemos carcasas o accesorios metálicos en la parte trasera del móvil.
Los cargadores Qi funcionan mejor si las fundas son finas y si no tenemos accesorios metálicos en la parte trasera Además, el cargador sirve como stand para colocar el móvil y poder verlo sin tener que sujetarlo en la mano.
En la parte de abajo nos encontramos con unos leds que se encienden cuándo se está cargando el teléfono. Sin embargo, los leds tienen muy poca intensidad, por lo que se aprecian con dificultad si hay mucha luz. Lo bueno es que son tan suaves que no molestan nada por la noche.
Los leds son muy suaves y no iluminan nada por la noche Un aspecto que me preocupa bastante de los cargadores es que estén bien construidos. Quiero que sean seguros y estén bien construidos. Por supuesto, también quiero que no me estropeen el móvil. En este caso, el T555-F cuenta con protección de corriente, temperatura, voltaje y de cortocircuito. Además, está construido con plástico ABS ignifugo y resistente y cuenta con las certificaciones CE, FCC y RoHS.
En definitiva, un cargador inalámbrico BBB: bueno, bonito y barato. Totalmente recomendado.
Después de formatear o hacer una instalación nueva de Windows hay una serie de pasos que puedes seguir para asegurarte de que esté configurado correctamente y listo para su uso. Lo primero que podemos ...
Analizamos el cargador GaN VOLTME Revo 65W (review en español) Móviles › Cargadores para móviles VOLTME Revo 65W GaN Especificaciones Dimensiones:5,8 x 5,3 x 3 cm Peso:133 gramos Potencia total:65 W ...
Existen un buen puñado de páginas para generar imágenes con IA. Tanto gratuitas como de pago, están demostrando ser un divertido entretenimiento, pero también una herramienta para ilustrar historias t ...
¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD?
El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...